Menú

Barcelona desafía a Ada Colau y vibra con la selección española al ritmo de Quevedo

Los aficionados pudieron ver el partido del Mundial ante Alemania en la ciudad condal gracias a la plataforma Barcelona con la Selección.

Los aficionados pudieron ver el partido del Mundial ante Alemania en la ciudad condal gracias a la plataforma Barcelona con la Selección.
Twitter: @bcnconseleccion

La plataforma Barcelona con la Selección organizó una pantalla gigante para poder ver en la Ciudad Condal el partido del Mundial de Qatar que la selección española disputó este domingo contra Alemania, y el éxito fue total. Todo ello a pesar de las trabas impuestas por el Ayuntamiento de Ada Colau, que prohibió organizar un evento en la vía pública para "no ser cómplices de la dictadura de Qatar".

Finalmente, más de 400 personas se dieron cita en la sala Astoria para presenciar en pantalla gigante el España-Alemania y otras 500 se quedaron fuera en la lista de espera. Las entradas se agotaron en menos de 48 horas y, hora y media antes de comenzar el partido, en la sala comenzó a fluir la fiesta española en una previa donde hubo rumba catalana y luego los aficionados vibraron al ritmo de Quédate, la canción del cantante Quevedo que ha sido un auténtico éxito en este año 2022.

Al acto fueron invitados tanto miembros del Gobierno de España, como de la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento Barcelona. Ninguno de ellos asistió. Paradójicamente, sí que lo hicieron representantes de otros países, como el cónsul de Ucrania, Kazajistán y Georgia, entre otros.

Temas

0
comentarios