Menú

Cristiano y la federación de Portugal exigen que le den el gol ante Uruguay

El 1-0 ante Uruguay le fue concedido a Bruno Fernándes porque Cristiano no toca el balón.

El 1-0 ante Uruguay le fue concedido a Bruno Fernándes porque Cristiano no toca el balón.
Cristiano y la federación de Portugal exigen que le den el gol ante Uruguay | EFE

Segunda parte del Portugal-Uruguay. Bruno Fernandes centra, Cristiano Ronaldo va a por el balón de cabeza y la pelota entra en la portería. Cristiano lo celebra y el gol se lo dan al exjugador del Real Madrid. Eso sí, cuando las repeticiones empiezan a salir, en ninguna de ellas se aprecia que el delantero luso toque la pelota. La FIFA, por lo tanto, le concede el gol a Bruno.

Ahora, horas después del partido y según informa el periodista Edu Aguirre de El Chiringuito, Cristiano y la Federación Portuguesa le están exigiendo a la FIFA que le quite el gol a Bruno y se lo dé a Cristiano ya que tendrían pruebas de que CR7 tocó la pelota. La situación es cuanto menos curiosa ya que no es habitual ver esto en equipos o selecciones y menos entre compañeros.

Cristiano ya intentó convencer al colegiado justo al acabar el encuentro cuando se fue en dirección al trencilla a decirle que sí había peinado la pelota. Pero es curioso que justo tras ese gol las imágenes muestren a Cristiano comentando con sus compañeros el hecho de no saber si finalmente había rozado la pelota.

La situación es delicada ya que Bruno Fernandes, autor de los dos goles del partido, está siendo ignorado por federación y compañero. Él también puede discutir que ese balón no tocó en Cristiano y que por tanto es tanto suyo. Lo que está claro es que Cristiano, que ya había marcado en el debut, parece más preocupado de anotarse un segundo gol que de otros asuntos, como por ejemplo, el compañerismo. Hay que recordar que este gol, de momento, no le otorga ningún premio ni ningún récord.

Temas

0
comentarios