Menú

Cristiano Ronaldo tiene cerrada su marcha a Arabia Saudí: 200 millones al año

El portugués tiene un acuerdo con el Al-Nassr donde también está el español Álvaro González.

El portugués tiene un acuerdo con el Al-Nassr donde también está el español Álvaro González.
Cristiano tiene cerrada su marcha a Arabia Saudí: 200 millones al año | EFE

No le den más vueltas. Dos temporadas y medias. 200 millones por año. Se lo repito. 200 millones por año. Eso es lo que va a cobrar Cristiano Ronaldo por cambiar el fútbol europeo por Arabia Saudí y fichar por el Al Nassr, según informa el periodista José Félix Díaz en el diario Marca.

La cifra de 200 millones de euros, según especifica el periodista en cuestión, incluye salario y acuerdos publicitarios, es decir, el pack completo. Esa es la principal razón por la cual Cristiano elige Arabia Saudí y no Estados Unidos y por la que abandona incluso la posibilidad de seguir compitiendo en ligas más ‘tranquilas’ como la francesa.

El Al-Nassr está entrenado por Rudi García, ex de la Roma, y tiene a jugadores de habla hispana como el portero colombiano Ospina y el defensor español Álvaro González. Juega como local en el estadio Mrsool Park, que tiene una capacidad para 25.000 aficionados.

Este equipo, con sede en Riad, ha sido campeón de Liga en nueve ocasiones, la última en la temporada 2018-2019. También tiene seis copas del rey y tres del príncipe.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios