Menú

Figo se enzarza en Twitter con Baldoví: "¿Cómo va lo tuyo con lo de las menores tuteladas?"

El político valenciano se enfrenta al exjugador tras la foto en la que éste aparece junto a Fran Rivera, Bertín Osborne y Albert Rivera, entre otros.

El político valenciano se enfrenta al exjugador tras la foto en la que éste aparece junto a Fran Rivera, Bertín Osborne y Albert Rivera, entre otros.
Luis Figo, junto a Javier Negre, Juan José Padilla, Bertín Osborne, Albert Rivera y Fran Rivera. | Twitter

Luis Figo, exjugador del Real Madrid y el FC Barcelona, y Joan Baldoví, diputado de Compromís en el Congreso, han protagonizado un sonado enfrentamiento en Twitter a cuenta de una fotografía, que se ha hecho viral, en la que el portugués comparte protagonismo en Vigo con Fran Rivera, Juan José Padilla, Bertín Osborne, Albert Rivera o Javier Negre, entre otras personalidades.

La estampa, que ya ha sido calificada como "quedada facha" por varios sectores de la izquierda, ha estado en el blanco de las críticas durante todo el fin de semana.

El responsable de que todas estas personalidades se reunieran en la ciudad pontevedresa ha sido el empresario José Luis López, El Turronero, que el pasado 1 de diciembre inauguró su nuevo proyecto, con la presencia del presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda. Se trata de Nasas Nigrán, un parque comercial situado en este municipio próximo a la ciudad viguesa, con 32 empresas dedicadas al comercio, la gastronomía y el ocio que darán empleo a unas 500 personas, según sus previsiones.

Poco después de la difusión de la imagen, Baldoví, que será candidato de Compromís en las próximas elecciones autonómicas en la Comunidad Valenciana, publicó este contundente mensaje sobre la fotografía: "La caspa".

Un mensaje que enfadó a Figo, quien le recodó que algunas de las personas que aparecen en la imagen han creado 500 puestos de trabajo en este centro comercial en Vigo. "A ver si aprendes a hacer algo igual, inútil", le espetó.

Baldoví contraatacó y, de forma irónica, le lanzó la siguiente pregunta al exfutbolista portugués: "¿Cómo va lo tuyo con Hacienda?".

No se cortó Figo, que le lanzó después dos tremendos dardos con estos mensajes en la red social del pájaro azul:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios