Menú

¿Puede cambiar Joao Félix al Atlético de Simeone por el Aston Villa de Emery?

El diario Marca avanza el buen posicionamiento del equipo inglés para fichar al portugués.

El diario Marca avanza el buen posicionamiento del equipo inglés para fichar al portugués.
¿Puede cambiar Joao Félix al Atlético de Simeone por el Aston Villa de Emery? | EFE

Habló Miguel Ángel Gil Marín y cuando habla el consejero delegado del Atlético de Madrid es que la cosa es importante. Y ayer en TVE, concretamente en Doha en pleno Mundial, Gil Marín habló de Joao Félix y de su futuro en el Civitas Metropolitano. Todo hace indicar que saldrá escuchado lo escuchado este pasado martes.

"Es la apuesta más grande que ha hecho el club esta temporada. Creo que tiene el nivel máximo mundial pero, por la relación con el míster, los minutos jugados, su motivación... lo razonable es analizar si llega alguna opción de salida. Lo razonable es pensar que sale, aunque me encantaría que siguiera, pero esto no es la idea del jugador", comentó Gil Marín.

Además, el máximo mandatario rojiblanco habló de la situación del Cholo: "Creo que el aficionado del Atlético tiene en la mente a Diego. ¿Qué pasará en el futuro? Ni Diego ni nosotros lo sabemos. Los dos hemos crecido mucho".

Ahora bien, ¿dónde puede ir Joao Félix? La lógica dice que debería ir a un equipo grande como el PSG o el Manchester United, pero la realidad es que aparte de estos equipos los hay más modestos que están bien posicionados. Según informa David Medina del diario Marca, el Aston Villa de Unai Emery podría llevarse a Joao a jugar a la Premier League. Hay que recordar que el Aston Villa es uno de los nuevos ricos de la competición y este verano por ejemplo se llevó a Diego Carlos del Sevilla por 35 millones.

Eso sí, si el Aston Villa quiere a Joao deberá pagar lo que pide el Atlético, que según todas las informaciones, no baja de pedir entre 130 y 140 millones de euros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios