
Cristiano Ronaldo ha vuelto a Madrid mientras resuelve su futuro. El luso se está entrenando estos días en Valdebebas apenas cuatro días después de la eliminación de Portugal frente a Marruecos en el Mundial.
El delantero ha regresado a la capital de España, a la que fue su casa durante 9 años entre 2009 y 2018. El portugués habló con Florentino Pérez, con quien mantiene una buena relación, para poder entrenarse individualmente en las instalaciones del club para mantener la forma con vistas a la segunda mitad de la temporada. Cristiano recibió todos los permisos pertinentes del Real Madrid, y pudo entrenarse en un campo diferente al que acoge los entrenamientos del primer equipo.
Tras la rescisión de su contrato con el Manchester United este mes, Ronaldo está en busca de un nuevo club. Tiene sobre la mesa una oferta económicamente estratosférica del club saudí Al-Nassr, pero aún no ha dado el "sí" a la espera de ofertas de posibles clubes europeos y competidores en la Liga de Campeones.
No es ningún secreto que a Ronaldo le encantaría volver al Madrid, pero el club considera cerrado el capítulo Cristiano Ronaldo y no quiere incorporar al veterano a la dinámica actual de la plantilla. De hecho, ya fue ofrecido por Jorge Mendes tanto en el verano de 2021 como en el de 2022.
El regreso momentáneo de Ronaldo a Valdebebas ha sorprendido a muchos esta mañana. Muchos jugadores de la cantera, que crecieron viendo al portugués despuntar en el club de su vida, no dudaron en saludar al cinco veces ganador del Balón de Oro. El hecho de que Cristiano eligiera entrenar en Valdebebas, y de que el club le concediera permiso, sugiere que la relación entre ambos es sólida a pesar del difícil divorcio del verano de 2018. El portugués es el máximo goleador histórico del Real Madrid y una leyenda del club.

