Menú

Benzema, indignado con Deschamps desde su expulsión en Qatar

Está recuperado desde hace semanas de su lesión. Siente que Deschamps no le quería y no entiende por qué es desagradable cuando le preguntan por él.

Está recuperado desde hace semanas de su lesión. Siente que Deschamps no le quería y no entiende por qué es desagradable cuando le preguntan por él.
Deschamps y Benzema. | Getty Images

Algo sucede entre Didier Deschamps y Karim Benzema. Es públicamente notorio. Se pudo comprobar de nuevo tras la victoria de Francia ante Marruecos en las semifinales del Mundial. Preguntado por el posible regreso de Benzema a Qatar para la final del Mundial, Deschamps, lejos de abrirle las puertas, hizo todo lo contrario. Resopló, mostró su malestar por dicha pregunta y se limitó a decir lo siguiente: "No voy a responder, siguiente pregunta". ¿Por qué se mostró así? Todo viene desde los primeros días de concentración de la selección francesa, desde que Deschamps expulsara a Benzema. El delantero del Real Madrid no se marchó por voluntad propia, fue expulsado.

Cuentan desde el Real Madrid que Benzema solo fue tratado tres días por los médicos y fisioterapeutas en Valdebebas. Por eso se marchó a las Islas Reunión de vacaciones. Ya estaba recuperado. Este jueves 15 de diciembre, Benzema ya ha disputado un amistoso con el Real Madrid ante el Leganés. Y según cuentan desde el club, "lo ha hecho sin ningún tipo de problema físico".

Benzema está indignado con Didier Deschamps. No entiende el trato que ha recibido. Tras los primeros entrenamientos en Qatar y viendo que no se recuperaba de sus molestias musculares, fue Deschamps quien se acercó a Benzema y le dijo: "Qué lástima Karim que te tengas que ir". Eso es lo que cuenta el futbolista, quien captó el mensaje del seleccionador al instante. Sintió que no le quería.

Benzema lleva más de una semana entrenando con sus compañeros en Valdebebas y este jueves ha compartido con ellos el nuevo enfado que tiene con Deschamps. No entiende porqué fue tan desagradable cuando le preguntaron por él en rueda de prensa. Benzema no tiene intención de acudir a la final de Qatar a pesar de que sigue siendo miembro de la plantilla y en caso de victoria ante Argentina, Benzema también sería campeón del mundo. Si le acaban convenciendo, algo que ahora no parece probable ya que nadie se ha puesto en contacto con él, el Real Madrid no pondría ningún problema.

Temas

0
comentarios