Menú

Rectificación de la Real Federación Española de Fútbol

Rectificación requerida por D. Pedro González Segura en nombre de la Real Federación Española de Fútbol.

Rectificación requerida por D. Pedro González Segura en nombre de la Real Federación Española de Fútbol.
Ciudad del fútbol de Las Rozas. | Archivo

Rectificación requerida por D. Pedro González Segura en nombre de la Real Federación Española de Fútbol sobre el artículo <<Rubiales devuelve los gastos de la fiesta que había negado en Salobreña>>:

En relación con el citado artículo publicado en fecha 8 de diciembre de 2022 en la web de este medio de comunicación <<Rubiales devuelve los gastos de la fiesta que había negado en Salobreña», D. Pedro González Segura, Director de la Asesoría de la Real Federación Española de Fútbol, manifiesta que la Real Federación Española de Fútbol, no sufragó ninguna cantidad correspondiente al alquiler de la vivienda de Salobreña (Granada) con motivo de unas jornadas de convivencia en la que participaron diferentes directivos federativos en el mes de agosto de 2020, siendo por ello absolutamente falso que dichos directivos o el Presidente hayan reembolsado a la RFEF cantidad alguna, ni por ese concepto ni por ningún otro, en relación con las referidas jornadas. El alquiler de la citada vivienda fue sufragado personalmente por los directivos allí presentes, habiendo adelantado el dinero el Sr. González Segura al momento de hacer la reserva con dinero personal suyo.

Asimismo, manifiesta que en dicha convivencia no se llevó a cabo ni ninguna fiesta, ni mucho menos una orgía con chicas jóvenes, ya hubiera sido con dinero de la Real Federación Española de Fútbol o sufragado con dinero de los allí presentes."

Temas

En Deportes