Menú

Los mejores futbolistas que terminan contrato en 2023

Estos jugadores son libres de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero. Muchos de ellos son auténticas gangas en el mercado.

Leo Messi (35 años)
1 / 12

Leo Messi (35 años)

El campeón del mundo quiere seguir jugando al máximo nivel tras su gran Mundial en Qatar. Todo hace indicar que renovará su contrato con el PSG

Karim Benzema (35 años)
2 / 12

Karim Benzema (35 años)

El capitán del Real Madrid está viviendo un inicio de temporada complicado por las lesiones. En principio y si no ocurre nada raro, el francés renovará otro año más su contrato. La política de renovaciones del club a partir de los 30 años funciona así. 

Milan Skriniar (27 años)
3 / 12

Milan Skriniar (27 años)

El central del Inter de Milán es uno de los chollos del mercado. El eslovaco no renovará con el equipo italiano y detrás de él anda media Europa. Parece que el PSG es el mejor colocado por hacerse con sus servicios. Su valor de mercado en Transfermarkt es de 60 millones de euros. 

N'Golo Kanté (31 años)
4 / 12

N'Golo Kanté (31 años)

El mediocentro del Chelsea no ha renovado todavía por el equipo londinense y parece que sus días en Inglaterra llegan a su fin. El Barcelona es el equipo mejor situado para contratar al internacional francés. 

Toni Kroos (32 años)
5 / 12

Toni Kroos (32 años)

El centrocampista alemán cumplirá 33 años en unos días y su futuro sigue siendo incierto. El Real Madrid quiere renovarle un año más pero el germano todavía no tiene claro si quiere seguir jugando al fútbol. Decidirá en los próximos meses pero una retirada entra dentro de las posibilidades. 

Luka Modric (37 años)
6 / 12

Luka Modric (37 años)

La situación del croata es similar a la de Benzema en el Real Madrid. Lleva varias temporadas renovando año a año por su impresionante rendimiento. Si sigue jugando al mismo nivel, seguirá teniendo hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti. 

Memphis Depay (28 años)
7 / 12

Memphis Depay (28 años)

El delantero del Barcelona tiene los días contados en la Ciudad Condal. El holandés no tiene intención de renovar. El Barça le buscó salida este verano pero el jugador no quiso saber nada de eso para marcharse gratis en 2023. La falta de compromiso del holandés no ha gustado en la secretaría técnica. 

Roberto Firmino (31 años)
8 / 12

Roberto Firmino (31 años)

El delantero brasileño se quedó fuera del Mundial pero sigue siendo un jugador importante para Jürgen Klopp en el Liverpool. No se descarta que renueve con el conjunto inglés asumiendo un rol menor. 

Youssofa Moukoko (18 años)
9 / 12

Youssofa Moukoko (18 años)

El delantero alemán nacido en Camerún es la gran perla del mercado de jugadores libres. El del Borussia Dortmund impresiona por su velocidad y su instinto goleador y ya son varios los equipos que buscan su fichaje a coste cero: el Barça, entre ellos. 

Marco Asensio (26 años)
10 / 12

Marco Asensio (26 años)

Todo apuntaba a una salida del balear en verano pero su gran rendimiento en esta primera mitad de la temporada ha abierto la posibilidad de una renovación en el Real Madrid. Eso sí, el delantero tendrá que rebajar sus pretensiones económicas. La Premier, atenta. 

Marcus Thuram (25 años)
11 / 12

Marcus Thuram (25 años)

El francés termina contrato en unos meses y su futuro parece lejos del Borussia Monchengladbach. El delantero gusta mucho en Italia. 

Jorginho (31 años)
12 / 12

Jorginho (31 años)

El Balón de Bronce de 2021 no renovará con el Chelsea salvo sorpresa final. El italiano, campeón de Champions y de la Eurocopa el año pasado, gusta mucho en Barcelona. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios