Menú

Premier League

El Manchester United se olvida de Cristiano Ronaldo y Mount apaga la crisis del Chelsea

Los red devils golean al Nottingham Forest (3-0) y los blues se imponen al Bournemouth (2-0). Este miércoles, turno para el Manchester City.

Los red devils golean al Nottingham Forest (3-0) y los blues se imponen al Bournemouth (2-0). Este miércoles, turno para el Manchester City.
Martial (i) celebra junto a Rashford su gol al Nottingham Forest. | EFE

El Manchester United ha comenzado la era post Cristiano Ronaldo con una victoria cómoda por 3-0 ante el Nottingham Forest, mientras que el Chelsea logra romper su mala racha liguera al imponerse por 2-0 ante el Bournemouth, en partidos correspondientes a la decimoséptima jornada de la Premier League.

Los red devils no han fallado en Old Trafford en su primer partido oficial ya sin la presencia Cristiano y sin dejar demasiadas opciones al penúltimo clasificado para colocarse a un punto de la cuarta plaza que ostenta el Tottenham.

No le hizo falta a los de Erik ten Hag un encuentro excesivamente brillante, solucionado en buena parte por su gran comienzo con los rápidos goles de su pareja de delanteros, Marcus Rashford y Anthony Martial, entre los minutos 19 y 22. Esa ventaja le permitió al United manejar a su antojo el encuentro, con pocos sustos para David de Gea, aunque el VAR anuló antes del descanso un gol de Boly que podría haber dado emoción.

En la segunda mitad, los locales controlaron y buscaron aprovechar los espacios que pudiese dejar el Forest. El brasileño Fred, a pase de su compatriota Casemiro, sentenció el triunfo local en los compases finales.

Por su parte, el Chelsea se toma un respiro y salió de su mala dinámica de resultados de antes del parón por el Mundial de Qatar tras imponerse con solvencia por 2-0 al Bournemouth, su primer triunfo liguero desde el pasado 16 de octubre. El conjunto londinense fue muy superior a su rival, sobre todo en la primera mitad, donde encarriló su triunfo. El alemán Kai Havertz hizo el 1-0 pasado el cuarto de hora y cuando los visitantes trataban de reaccionar el inglés Mason Mount anotó el 2-0.

Los de Graham Potter gozaron de más ocasiones para aumentar su renta y, pese a que no lo consiguieron, supieron controlar bien la acometida en el tramo final del Bournemouth para quedarse con los tres puntos y ponerse a seis de la zona Champions.

Temas

0
comentarios