Menú

Precendente peligroso: el Tribunal Central Contencioso de Madrid da la cautelar a Lewandowski

Xavi se muestra sorprendido tras conocer el fallo del tribunal, que permitirá al polaco jugar el derbi. El club perico habla de "injusticia".

Xavi se muestra sorprendido tras conocer el fallo del tribunal, que permitirá al polaco jugar el derbi. El club perico habla de "injusticia".
El Tribunal Central Contencioso de Madrid da la cautelar a Lewandowski | EFE

El delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, podrá disputar este sábado el derbi de LaLiga Santander ante el Espanyol después de que se le ha haya suspendido cautelarmente la sanción de tres partidos por su expulsión ante Osasuna.

Según ha informado el club catalán, el delantero polaco "podrá jugar mañana contra el Espanyol (14:00 horas en el Spotify Camp Nou), después de que el Tribunal Central Contencioso de Madrid haya concedido una medida cautelar a la sanción impuesta por el TAD".

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se mostró sorprendido tras conocer que el Tribunal Central Contencioso de Madrid ha suspendido cautelarmente la sanción a Robert Lewandowski, y reconoció que había preparado el derbi liguero de este sábado ante el Espanyol sin él.

"Nos hemos enterado cuando ha acabado el entrenamiento. Hemos preparado el partido con la idea de que no podíamos contar con él. No es el mejor 'timing', pero estamos muy contentos de que pueda jugar", comentó sobre la situación del delantero polaco, sancionado con tres partidos tras su expulsión ante Osasuna.

Xavi cree que dicha sanción es "desmesurada" y, tras la suspensión cautelar, le queda la incertidumbre "de saber cómo quedará al final". En cualquier caso, dijo que "se puede entender" que el Espanyol se sienta perjudicado por esta decisión.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro