Menú

Acusan al futbolista Dani Alves de una supuesta agresión sexual en una discoteca de Barcelona

Los Mossos investigan el caso de una mujer que refiere que el jugador brasileño le tocó por debajo de la ropa interior.

Los Mossos investigan el caso de una mujer que refiere que el jugador brasileño le tocó por debajo de la ropa interior.
Dani Alves, en una imagen de archivo. | EFE

Dani Alves, el exjugador del F. C. Barcelona, ha sido acusado de una supuesta agresión sexual en una discoteca de Barcelona. Una mujer asegura que el deportista le tocó por debajo de la ropa en la sala Sutton, de la calle Tuset de Barcelona. Los hechos habrían tenido lugar la noche del pasado viernes día 30. Según ha avanzado el diario ABC, los Mossos han tomado declaración a la mujer, que aún no ha formalizado la denuncia.

El entorno de Dani Alves reconoce que estuvo esa noche en la sala, pero niega que abusara de ninguna mujer. El futbolista, enrolado en la actualidad en los Pumas de México tras haber abandonado el Barça a principios de temporada, se encuentra pasando unos días de vacaciones en Barcelona.

Según el relato de la mujer supuestamente agredida, Alves le habría practicado tocamientos por debajo de la ropa interior. Nada más producirse la supuesta agresión, la mujer habría requerido la ayuda de sus amigas, que a su vez avisaron a los responsables de la discoteca.

Avisados los Mossos d'Esquadra, estos llegaron al Sutton, en la calle Tuset de la capital catalana, cuando el futbolista ya había abandonado el establecimiento, donde según su círculo, estuvo muy poco tiempo y no pasó nada. La mujer ha pasado un reconocimiento médico y declarado ante la policía autonómica.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios