Menú
500 Proxy Error

Proxy Error

The proxy server could not handle the request

Reason: Error during SSL Handshake with remote server


Apache/2.4.58 (Ubuntu) Server at pview.libertaddigital.com Port 443

El Real Madrid gana con lo justo al Cáceres en su estreno en la Copa del Rey (0-1)

Un golazo del brasileño, que homenajea a Pelé, salva los muebles frente a un Cacereño, de Segunda RFEF, voluntarioso y muy atrevido.

Un golazo del brasileño, que homenajea a Pelé, salva los muebles frente a un Cacereño, de Segunda RFEF, voluntarioso y muy atrevido.
Rodrygo celebra junto a Ceballos y Álvaro su golazo al Cacereño. | EFE

El Real Madrid tuvo que recurrir a una acción individual de mucha calidad del brasileño Rodrygo Goes para imponerse por 0-1 este martes en su estreno en la Copa del Rey 2022-2023 y poner fin al sueño del modesto CP Cacereño, de la Segunda RFEF.

El equipo madridista no firmó un gran partido, aunque su mayor sufrimiento fue por la incertidumbre que hubo durante los 93 minutos que duró su noche, menos larga finalmente por la habilidad de Rodrygo, que desenredó un choque igualado donde no gozó de grandes ocasiones merced al buen e intenso trabajo del equipo extremeño.

El Real Madrid se encontró con una primera noche copera muy incómoda. A la esperada intensidad que le iba a poner el conjunto local, apoyado de forma incansable y entusiasta de su público, se le unió el estado del terreno de juego del Príncipe Felipe, que le dificultó el imponer su teórica mayor calidad individual.

Carlo Ancelotti apostó para solventar este estreno en Copa por un once de bastante nivel, con titulares como Militao, Tchouaméni o Rodrygo, aunque los dos primeros sólo jugaron la primera parte, jugadores necesitados de minutos como Camavinga, Ceballos y Nacho, y oportunidad para Odriozola, que debutó y se lesionó, y, sobre todo, para Hazard, pero el belga apenas apareció y volvió a enviar malas sensaciones.

Al 14 veces campeón de Europa le costó un mundo cogerle el pulso al partido, aunque supo salir airoso del fuerte ritmo que le quiso poner el CP Cacereño, al que le faltó más tino en los metros finales para dar un susto de verdad a un Lunin, que mostró seguridad y que sólo tuvo que meter los guantes a un disparo, el único de los de Julio Cobos, de David Grande.

Los madridistas tampoco tuvieron demasiado impacto ofensivo, pese a los esfuerzos, sin demasiado éxito, de Asensio y Lucas Vázquez por la banda derecha. Con Hazard sin tocar la pelota y Rodrygo bien controlado por los centrales, los visitantes tampoco dieron demasiado trabajo a Iván Moreno salvo un disparo lejano de Ceballos y un flojo cabezazo de Militao.


Ficha técnica

CP Cacereño, 0: Iván Moreno; Molina, Luis Aguado, Josin, Gomis (Pedro, m.82); Clausí, Luis Telles (Bermúdez, m.76); Iván Fernández (Solano, m.74), Manchón Samuel, Carmelo Merenciano (El Kounni, m.46); y David Grande (Garci, m.74)
Real Madrid, 1: Lunin; Lucas Vázquez, Militao (Rudiger, m.46), Nacho, Odriozola (Vallejo, m.51); Tchouameni (Fede Valverde, m.46), Camavinga, Ceballos; Marco Asensio (Arribas, m.81), Hazard (Álvaro Rodríguez, m.68) y Rodrygo

Gol: 0-1, m.69: Rodrygo
Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (colegio balear). Amonestó a Manchón (28), Iván Fernández (65), Telles (73), El Kounni (79) y Pedro (88) por el Cacereño; y a Tchouaméni (26) y Camavinga (88) por el Real Madrid
Incidencias: encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol disputado en el estadio Príncipe Felipe ante 15.000 espectadores

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas