Menú

La terrible cantada de De Gea... el día en que el Manchester United ficha a otro portero

El portero español del Manchester United cometió un grosero error en el partido de la FA Cup contra el Everton que supuso el 1-1 provisional.

El portero español del Manchester United cometió un grosero error en el partido de la FA Cup contra el Everton que supuso el 1-1 provisional.
Terrible cantada de David de Gea en el Manchester United-Everton. | Cordon Press

David Gea, de nuevo protagonista negativo. El portero español del Manchester United ha cometido una terrible cantada en Old Trafford frente al Everton, en partido de tercera ronda de la FA Cup (Copa inglesa).

Se trata de uno de los mayores fallos que se recuerdan en mucho tiempo. Ocurrió en el minuto 14, cuando en un balón centrado de forma muy forzada por un jugador del Everton, De Gea no supo ni parar ni despejar el esférico, propiciando que éste le pasara entre las piernas y se quedara muerto en el área pequeña para que Conor Coady anotara el 1-1 provisional.

Suerte para él que al final el United acabó ganando por 3-1, con goles de Antony, Coady en propia meta y Rashford de penalti, para sellar su pase a la siguiente ronda de la FA Cup.

Esta cantada de De Gea se produce en el peor momento para él, pues tiene que ganarse la renovación en el Manchester United y también está disputándose su vuelta a la selección española. El meta madrileño, de 32 años, espera contar con la confianza del nuevo seleccionador, Luis de la Fuente, después de que Luis Enrique Martínez dejara de contar con él prácticamente desde el principio y, como cabía esperar, lo dejara fuera del Mundial de Qatar 2022.

El fallo llega también en el mismo día en el que se ha hecho oficial la llegada del guardameta inglés Jack Butland al club de Old Trafford para competirle la portería al español.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios