Menú

Joao Félix, muy cerca de irse cedido al Chelsea

La entidad blue, que pagará 11 millones por la cesión del portugués, quiere incluir una opción de compra.

La entidad blue, que pagará 11 millones por la cesión del portugués, quiere incluir una opción de compra.
Joao Félix, durante el partido de este domingo contra el Barça en el Cívitas Metropolitano. | EFE

Joao Félix está muy cerca de abandonar el Atlético de Madrid en los próximos días rumbo a la Premier League. Según informa el diario As, el Chelsea ha acabado adelantando al resto de clubes que también estaban interesados en el portugués (Arsenal y Manchester United) y puede acabar haciéndose con sus servicios de manera inmediata, en lo que será sin duda uno de los grandes bombazos del mercado de invierno.

El delantero luso, de 23 años, llegaría a la entidad de Stamford Bridge en calidad de cedido hasta final de temporada a cambio de 9,7 millones de libras (unos 11 millones de euros). La idea el Chelsea, que asumirá el salario íntegro de Joao Félix por lo que resta de campaña, es incluir una opción de compra, aunque el Atlético no parece estar por la labor.

Las negociaciones entre los dos clubes están muy avanzadas y la operación podría cerrarse en las próximas horas, en principio sin opción de compra para los blues.

De esta forma, todo apunta a que el partido de este domingo contra el FC Barcelona en el Cívitas Metropolitano (0-1) haya sido el último de Joao Félix con la camiseta rojiblanca, al menos esta temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios