Menú

Copa del Rey

El Levante manda un recado al Atlético con la canción de Shakira a Piqué

El conjunto granota sabe que, últimamente, es la bestia negra de los rojiblancos.

El conjunto granota sabe que, últimamente, es la bestia negra de los rojiblancos.
El Levante manda un recado al Atlético con la canción de Shakira a Piqué | Levante

No se habla de otra cosa dentro y fuera del mundo del fútbol y la canción de Shakira con el artista Bizarrap en honor a Piqué está dando la vuelta al planeta que habitamos. De hecho, los memes y las bromas usando esta canción se están volviendo virales e incluso en la Liga española algunos equipos están utilizando este tema para mandar dardo envenenados.

El Levante es uno de esos equipos que han usado la canción de Shakira y se la han dedicado al Atlético de Madrid, su próximo rival en la Copa del Rey, concretamente en los octavos de final, a un solo partido y en el Ciudad de Valencia.

Este es el tuit de la cuenta oficial granota:

Hay que recordar que el Atlético ha perdido o, como mínimo, no ha ganado en sus últimas visitas al campo granota. De hecho casi pierde la Liga de 2014 cayendo allí por 2-0 y en la última liga conquistada en 2021 cedió un empate allí y una derrota en el Metropolitano ante el equipo valenciano.

Eso sí, en este tipo de situaciones o bromas, como se suele decir, el que escupe hacia arriba... Veremos si el Atlético responde en el terreno de juego o si es el Levante el que sigue riendo el último.

Temas

0
comentarios