Menú

Xavi habla sobre la detención de Dani Alves por presunta agresión sexual

Rueda de prensa el entrenador del Barcelona antes del partido que le medirá al Getafe este domingo.

Rueda de prensa el entrenador del Barcelona antes del partido que le medirá al Getafe este domingo.
Xavi habla sobre la detención de Dani Alves por presunta agresión sexual | EFE

Xavi Hernández, en la previa del partido que le medirá al Getafe este domingo, ha valorado, entre otras cosas, la situación de Dani Alves. El exjugador azulgrana fue detenido por presunta agresión sexual y ha pasado su primera noche en la cárcel de Brians 1, como bien hemos contado en Libertad Digital durante las últimas horas.

Este sábado en rueda de prensa, Xavi, excompañero de Dani, ha sido preguntado en rueda de prensa: "Es difícil comentar una situación así. Estoy sorprendido e impactado. En estado de shock. La justicia dictará lo que sea, no podemos entrar. Me sabe muy mal por él. Estoy sorprendido".

Fuera de este tema, Xavi ha hablado del mercado de fichajes y de la operación con el Atlético de Madrid por Memphis Depay y Yannick Carrasco: "Memphis ha pedido irse. Tenía la propuesta del Atlético. Me pidió irse, no estaba cómodo, quería sentirse cómodo. Salimos ganando todos. Dependemos del Fair Play. Si nos podemos reforzar, mejor. Y si no, no sería de urgencia. Veremos qué podemos fichar y si podemos hacerlo. Ahora está difícil el Fair Play. Es un tema de negociación lo de Carrasco, ya veremos si hacemos la opción de compra. Tenemos esa opción, ya veremos".

También le preguntaron por el Real Madrid, rival al que ganaron la Supercopa de España y con el que ahora se disputan la Liga: "No nos comparamos con el Real Madrid, lo hacemos con nosotros. Y estamos mejor que hace un mes. He visto una mejora desde el día del Espanyol. Hay que mantener el nivel. No miramos a otros".

Temas

0
comentarios