Menú

¿Dónde estaba Rubiales? Nadie entregó las medallas al Barcelona femenino

Luis Rubiales entregó la Supercopa al Barcelona, pero no hubo nadie para la entrega de medallas.

Luis Rubiales entregó la Supercopa al Barcelona, pero no hubo nadie para la entrega de medallas.
Twitter

El Barcelona ganó la Supercopa de España femenina, recibió el trofeo como suele ser habitual de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, pero a la hora de recibir las medallas.... no había nadie para entregarlas.

Parece surrealista que esto pase en un torneo celebrado en España y más teniendo en cuenta que lo organiza la RFEF. Incluso en los torneos amateurs de niños todo se organiza para que les entreguen las medallas y no que tengan que ir ellos mismos a recogerlas. Eso mismo tuvieron que hacer las jugadoras del Barcelona: ir a por sus medallas.

Así fue el vergonzoso momento:

Mientras todo esto pasaba se desconoce dónde estaban Luis Rubiales y compañía de cara a esa entrega de medallas y sobre todo por qué se organizó tan mal el acto. Para mucha gente este es un ejemplo más de la desgana de Rubiales para unos cosas que contrasta por ejemplo con su interés a la hora de llevar la Supercopa de España a un país como Arabia Saudí.

El vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales y nadie entiende la razón por la cual se organizó tan mal un torneo que, esta vez sí, tuvo lugar en España, concretamente en el Estadio Romano de Mérida. Por su parte, la RFEF ha dado su versión en un comunicado:

En relación a la ceremonia de premiación en la Supercopa de España Femenina de este domingo, la RFEF quiere aclarar la siguiente cuestión.

De acuerdo con los protocolos de premiación de la RFEF, y teniendo en cuenta tanto el elevado número de representación institucional, así como las infraestructuras para el acceso al palco desde el césped del estadio, el departamento de Protocolo decidió activar la ceremonia de entrega en el palco de la misma manera que se lleva cabo en la Copa del Rey: entrega de la Copa a la capitana del equipo campeón y entrega de medallas al equipo vencedor en césped/vestuario.

Se trata de la misma ceremonia de premiación que se llevó a cabo en la última edición de la Supercopa Femenina en 2022.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios