Menú

Ancelotti avisa y manda un mensaje a navegantes: "Todos lo tienen que entender"

El técnico del Real Madrid rotará bastante en las próximas semanas.

El técnico del Real Madrid rotará bastante en las próximas semanas.
Ancelotti habla claro en la previa del partido frente al Atlético de Madrid | EFE

Se acabaron sus famosas jerarquías. Carlo Ancelotti tira de meritocracia y da la alternativa a quien más lo merece o está en mejor momento físico en el Real Madrid. Lo hizo en San Mamés ante el Athletic y en la rueda de prensa previa al derbi copero frente al Atlético avisa que seguirá haciéndolo en las próximas semanas.

Sobre si Kroos y Modric -ambos no fueron de la partida en Bilbao- entenderían una nueva suplencia, Carlo lo dejó claro: "Son profesionales y entienden muy bien lo que significa esta entidad. Saben de la calidad de esta plantilla y no creo que tenga que explicar nada. Hemos hablando al principio de la temporada de este tema, es un momento de transición y todo el mundo lo tiene que comprender. Tanto los jóvenes, como los veteranos. Esta compresión y paciencia de los veteranos fue vital también en la temporada pasada".

Tras el gran partido de Camavinga, Ceballos y Valverde, ¿Sería injusto si no fueran titulares ante el Atlético? "No sería injusto si se quedan fuera. Puede ser una parte de la rotación que tenemos que tomar para este partido. Mañana tenemos que montar el mejor equipo posible y es lo que intentaremos hacer".

Sobre el estado de forma de Fede Valverde: "Todavía no ha llegado a su mejor nivel. Lo considero algo normal, tras el Mundial. A nosotros nos encanta y no le pedimos que haga goles, sino que aporte en el juego ofensivo y defensivo. Tranquilidad, cuando recupere su mejor nivel, marcará. Tenemos que ser pacientes".

¿Cómo ve el partido de este jueves ante el Atlético?: "Como todos los derbis hay que prepararlos de una manera especial, contra un equipo fuerte. Regresamos a casa después de dos meses, con nuestra afición. Ellos están mejorando, su último partido fue muy bueno (goleada al Valladolid) y será entretenido".

Vuelve Alaba: "Alaba está disponible, no como Tchouaméni o Hazard que solo se han entrenado parcialmente. Carvajal y Lucas están fuera también. Es importante que poco a poco vayamos recuperando gente".

Elogios a Nacho: "A mí me gusta en todas las posiciones. Cumple siempre. Sus características son más de central, pero es muy inteligente".

La mejor posición de Cavaminga: "Siempre intenta cortar muchos pases y a veces llega un poco tarde. A veces puede pasar que le toca una amarilla pronto, pero es un jugador muy correcto. No es un jugador que da patadas sin balón y su evolución es la de un medio moderno. Cubre muy bien la posición delante de los centrales. Su partido ante el Athletic fue sobresaliente porque tácticamente jugó muy bien. El aspecto defensivo lo hizo de manera fantástica. También puede jugar de interior".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios