Menú

Premier League

Así son los pichichis de las mejores ligas: ¿qué puesto ocupa el goleador 'español'?

Erling Haaland es el máximo goleador de las ligas potentes, muy lejos del resto de perseguidores.

Erling Haaland es el máximo goleador de las ligas potentes, muy lejos del resto de perseguidores.
Así son los pichichis de las mejores ligas: ¿Qué puesto ocupa el goleador español? | Cordon Press

Estamos en el mes de enero y ya se puede ir intuyendo quiénes van a ser los máximos goleadores de las principales ligas europeas, sobre todo en el caso de la Premier League donde prácticamente no hay pelea ninguna por ser el máximo artillero del fútbol inglés. Analizamos las seis ligas más importantes de Europa y buscamos ahí a sus delanteros estrella.

Erling Haaland: 25 goles en Premier

No tiene rival y no parece tenerlo en ninguna liga europea. Se podía intuir que Haaland iba a marcar muchos goles con el Manchester City, pero llevar 25 tantos en enero le convierte en un animal goleador que parece imposible de detener. Marca goles de todos los colores y acumula varios hat-tricks por el camino. El City, aún así, está lejos del Arsenal en la lucha por el título.

Lewandowski: 13 goles en la Liga

Llegó de Alemania para marcar goles en España y no está fallando. El polaco le da al Barcelona la finalización que otros años le ha faltado y que llevaba tiempo sin tener después de perder al mejor Luis Suárez. Lleva 13 goles Lewandowski y eso que ha estado sancionado varios partidos. Su equipo va líder.

Osimhen: 13 goles en la Serie A

El Nápoles en el sólido líder de la Serie A y lo es en parte porque tiene al máximo artillero de lo que va de competición en la liga italiano. El delantero nigeriano es una de las sensaciones del Calcio desde que llegó del fútbol francés. Tiene 24 años y es internacional.

Nkunku: 12 goles en la Bundesliga

Tras 16 jornadas, el delantero francés del Leizpig ha cogido el testigo en Alemania que en su día dejó Lewandowski con el Bayern aunque lógicamente salvando las distancias. Su equipo, el Leizpig, es segundo por detrás del todopoderoso Bayern de Múnich, que le saca cuatro puntos.

Gonçalo Ramos: 12 goles en la liga portuguesa

Brilló en el Mundial dejando incluso a Cristiano Ronaldo en el banquillo y sigue marcando goles en Portugal con el Benfica. Ramos ya demostró sus cualidades a nivel internacional y lo hace ahora con el equipo de Da Luz. Su equipo es líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Braga y cinco sobre el Oporto, su eterno rival.

Mbappé: 12 goles en la liga francesa

Era lo esperado y está siendo una realidad. Mbappé está jugando de manera notable con el PSG y sigue marcando goles en momentos importantes. Doce goles lleva de momento y, como no, su equipo lidera la tabla en territorio galo por delante del Lens que, ojo está a solo tres puntos del líder.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso