Menú

Copa del Rey

Caso entradas: comunicado del Real Madrid que deja muy mal al Atlético como club

Las 334 entradas que el conjunto blanco da al Atlético son las mismas que se dan en el caso contrario.

Las 334 entradas que el conjunto blanco da al Atlético son las mismas que se dan en el caso contrario.
Caso entradas: comunicado del Real Madrid que deja muy mal al Atlético como club | EFE

Mucho se ha hablado de las 334 entradas y sus precios abusivos que le ha dado el Real Madrid al Atlético de Madrid, pero el conjunto blanco ha querido defender su integridad como entidad explicando varias situaciones relacionadas con este asunto y que responden a una información de Marca y a otro que se venía comentando en redes sociales desde el seno rojiblanco.

El Real Madrid ha emitido el siguiente comunicado:

Ante la información aparecida en la portada del diario Marca, en la que asegura que el Real Madrid C. F. prohíbe la entrada a nuestro estadio de aficionados con camisetas del equipo visitante, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:

1. Que dicha información es rotunda y absolutamente falsa. El Real Madrid no ha prohibido nunca la entrada al estadio Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas del equipo rival. Así ha sido siempre, tal como se puede constatar en cada partido celebrado en nuestro estadio, y así seguirá siendo.

2. Y con respecto al número de entradas que el Real Madrid ha puesto a disposición del Atlético de Madrid para este próximo partido, nuestro club quiere dejar claro que el número de entradas cedidas al Atlético de Madrid es el mismo que el Real Madrid recibe cuando visita el estadio Metropolitano, correspondiendo a lo acordado por ambas entidades en el marco de la extraordinaria relación que mantenemos.

3. Así mismo, el Real Madrid quiere dejar constancia de que la venta y cesión de entradas para el Santiago Bernabéu cumplen en todo momento y desde siempre las normativas vigentes en cada competición.

El Real Madrid espera y desea que este próximo derbi sea una fiesta del fútbol que nada ni nadie debe empañar con informaciones absolutamente falsas.

Con este comunicado, el Real Madrid desmiente la información de Marca sobre el acceso de rivales como las camisetas de sus equipos, algo que sí ha pasado en el Camp Nou, pero sobre todo le manda la pelota a su tejado a la directiva del Atlético de Madrid que no ha dicho absolutamente nada sobre el asunto dejando que sea la afición la que se pronuncia. Ahora, la gente ya sabe que esas paupérrimas 334 entradas han sido acordadas incluso por el propio Atlético de Madrid que da las mismas a su rival en los derbis cuando hay espacio de sobra en ambos estadios para una presencia mayor de la afición visitante.

Ahora habrá que ver la reacción de las respectivas aficiones en las redes sociales a 24 horas de un derbi que, como ya pasó en el anterior, se ha calentado por asuntos extradeportivos.

Temas

0
comentarios