Menú

Mercado de fichajes: El PSG tiene nuevo defensa

Siga en Libertad Digital todos los movimientos de fichajes, cesiones y rumores del mercado nacional e internacional de fútbol.

Siga en Libertad Digital todos los movimientos de fichajes, cesiones y rumores del mercado nacional e internacional de fútbol.
FC Porto
El PSG tiene nuevo defensa: Serif Nhaga

El PSG ha hecho oficial hoy la incorporación de Serif Nhaga, procedente del Oporto.

El talentoso defensa de 17 años firma con los franceses hasta 2025.

Mariño, nuevo portero del Almería

Diego Mariño ya es nuevo jugador del Almería. El hasta ahora portero del Sporting de Gijón deja El Molinón para jugar en el equipo almeriense. Firma hasta el año 2024.

Anthony Gordon, rumbo al Newcastle

El extremo Anthony Gordon se ha puesto en rebeldía con el Everton. El británico se ha ausentado hoy del entrenamiento de los de Liverpool y su salida al Newcastle parece cada vez más cercana.

El Madrid ya ha decidido sobre Fran García

Como apuntó ayer nuestro compañero Alfredo Somoza en el Madrid cuentan con el lateral zurdo para la próxima temporada. El Madrid debía decidir entre dejarlo salir al Bayer Leverkusen con una cláusula de recompra o ficharlo y dejarlo cedido en el Rayo.

Las ganas de Fran de triunfar en el Madrid y la apuesta de la dirección deportiva por el jugador salido de la Fábrica para el próximo curso -tendrá ficha con el primer equipo y peleará por un puesto de titular en el carril zurdo- han inclinado la balanza. Los merengues abonarán 5 millones de euros al conjunto de Vallecas, que seguirán disfrutando del galgo madrileño hasta junio.

Pedro Porro se marcha al Tottenham

Tras varios días de intensas negociaciones, el acuerdo está cerrado. El Tottenham pagará 45 millones de euros y el lateral derecho español firmará por cinco temporada con los Spurs.

Una perla brasileña para el Barcelona

El Barcelona, a través de Deco, tiene encarrilado el fichaje del delantero Vitor Roque, jugador del Athletico Paranaense de sólo 17 años.

La operación se cerrará de cara a la próxima temporada -ahora el Barça no tiene límite salarial- y los azulgranas pagarán 35 millones de euros por un jugador al que siguen de cerca varios equipos grandes de Europa.

Toko Ekambi da calabazas al Celta

El ex del Villarreal era una de las opciones que manejaba Luis Campos para reforzar la parcela ofensiva. Finamente el delantero camerunés se marcha cedido al Rennes, conjunto que abona 1,5 millones de euros al Olympique de Lyon. El acuerdo está cerrado y pasará hoy pruebas médicas.

Denis Suárez se va cedido al Espanyol y...firmará por el Villarreal en junio

El culebrón de Denis Suárez llega a su fin. El mediocentro del Celta ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato en junio y jugar lo que resta de temporada en el Espanyol. El Villarreal lo fichará como agente libre en junio. Movimiento a dos bandas del ex del Barcelona tras varios meses de tensión con la directiva celeste.

Roger Martí cambia el Elche por el Cádiz

El delantero valenciano Roger Martí se marcha cedido al conjunto gaditano. El ex del Levante ha disputado 12 partidos de Liga con los ilicitanos pero no se ha estrenado todavía como goleador esta temporada.

Si el Cádiz salva la categoría, pagarán un traspaso en junio.

Paolo Guerrero firma por el Racing hasta diciembre

El delantero Paolo Guerrero, máximo goleador histórico de la selección peruana, ha firmadoun contrato con el Racing de Avellaneda argentino hasta diciembre de este año, según ha anunciado el club.

Pedro Porro, con pie y medio en el Tottenham

Pedro Porro lo tiene hecho con el Tottenham. El lateral extremeño del Sporting de Portugal ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto que dirige Antonio Conte mientras ambos clubes negocian el precio final del traspaso. Desde Inglaterra apuntan a que la cifra rondará los 45 millones de euros.

Fabrizio Romano asegura que el club portugués ya está buscando un sustituto para al lateral derecho.

Nico Williams rechaza una oferta del Aston Villa

El Aston Villa de Unai Emery sigue sondeando el mercado español para reforzarse de cara a la segunda mitad de temporada. El último objetivo de los "villanos" ha sido Nico Williams, el talentoso extremo del Athletic Club, que habría rechazado firmar por el equipo inglés según informa MailSport.

La cláusula de rescisión del internacional español es de 50 millones de euros. Una cantidad de dinero que el equipo de Birmingham estaba dispuesto a pagar.

Se le cae un fichaje hecho al Sevilla

El Sevilla ha descartado el fichaje del francés Reine-Adélaïde cuando lo tenía cerrado. El jugador que llegaría cedido del Olympique de Lyon, no pasó el pertinente reconocimiento médico al que se sometió en la ciudad hispalense y su fichaje se ha ido al traste.

Pepe Mel ya tiene sustituto

Mel fue destituido tras no conseguir remontar el vuelo con el conjunto malagueño y Sergio Pellicer es el elegido para sustituirle. El técnico de Nules firmará hoy su contrato y debe ser anunciado por el cuadro de Martiricos en las próximas horas.

Viejo anhelo de Ancelotti se pone a tiro

Carlo Ancelotti ha sido siempre uno de los grandes enamorados del centrocampista italiano Manuel Locatelli. El futbolista de 25 años que jugaba en el Sassuolo se decidió en su día por la Juventus, pero tras la sanción impuesta a la Vecchia Signora, el conjunto de Turín necesita cash y Locatelli se pone a tiro.

Locatelli es una alternativa de bajo coste por su Bellingham, el gran objetivo del Madrid para este verano, decide finalmente marcharse a la Premier donde City, United y Liverpool pujan muy fuerte por él.

Danjuma le hace la cobra al Everton

Cuando todo hacía indicar que Arnaut Danjuma jugaría el resto de la temporada en el Everton, el culebrón sobre el futuro del atacante neerlandés ha vivido un nuevo capítulo y el ex del Villarreal terminará jugando en el Tottenham.

Varapalo para Reine-Adélaïde

El centrocampista francés Reine-Adélaïde supera las pruebas médicas, pero en el Sevilla consideran que su físico es un riesgo para las necesidades actuales, por lo que el club ha terminado descartando su fichaje.

Venta millonaria del Villarreal

Nico Jackson ha sido traspasado al Bournemouth por 23 millones de euros más 2,5 en variables. El senegalés de 21 años juega de delantero y debutó esta temporada con el primer equipo del Submarino Amarillo.

El Celta ficha a una perla chilena

El Celta de Vigo ha cerrado la cesión de Clemente Montes. El atacante, internacional absoluto con la selección de Chile, dejará Universidad Católica de Chile para jugar en el filial celeste hasta final de temporada. El club vigués se guarda una opción de compra por 1,5 millones de euros ya que el chileno tiene una temporada y media de contrato con Cruzados.

El Real Valladolid se pone las pilas

El conjunto de Ronaldo Nazario cierra su tercer fichaje en este mercado de invierno. Tras las llegadas de Machís y el delantero Cyle Larin -máximo goleador en la historia de la selección canadiense- los pucelanos incorporan al centrocampista Selim Amallah, apartado por negarse a renovar con el Standard de Lieja. El marroquí, que jugó el Mundial, es un interior con llegada.

Bielsa rechaza al Everton

El conjunto de Liverpool pensó en el técnico argentino para sustituir a Lampard, pero el Loco ha dicho "NO".

Movimientos en el Girona

El Girona FC ha confirmado el fichaje del central peruano Alexander Callans, que llega procedente del New York City y que ha firmado por el conjunto gerundense por lo que resta de temporada y dos más. No ocupará plaza de extracomunitario al contar también con nacionalidad española.

Asimismo, la entidad de Montilivi ha anunciado un acuerdo con el defensa uruguayo Santi Bueno para ampliar su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2026.

Fichaje para el Manchester City

El Manchester City ha fichado al argentino Máximo Perrone, de Vélez Sarsfield por unos 9 millones de euros. El centrocampista se unirá a los citizens después de que finalice el Sudamericano sub-20.

El Cádiz, cerca de cerrar a Escalante

El conjunto gaditano ha mejorado la oferta del Real Valladolid ofreciendo una opción de compra obligatoria en caso de permanencia. Escalante está muy cerca de llegar cedido procedente de la Lazio.

Barrios renueva con el Atlético

El canterano, de 19 años, prolonga su contrato hasta 2028 y se convierte en jugador del primer equipo. Tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El Valencia, muy cerca de cerrar a Januzaj

El conjunto che tiene todo acordado con el Sevilla para la llegada del ex de la Real.

Otra perla para el City

Máximo Perrone, la mayor promesa de Vélez Sarsfield de tan solo 20 años, está muy cerca del equipo que entrena Pep Guardiola. El City pagará unos 7,4 millones de euros a Vélez por su traspaso.

El Granada sigue pujando fuerte por Weismann

El conjunto nazarí quiere cerrar la incorporación del delantero del Real Valladolid cedido con opción de compra de 3,5 millones de euros en caso de ascenso. En Pucela ven con buenos ojos la operación, pero solicitan que la opción de compra sea obligatoria suba o no el Granada.

Cyle Larin reforzará la delantera del Real Valladolid

El delantero canadiense, un auténtico tanque, es el segundo refuerzo -el primero fue Machís, ex del Granada- de un Real Valladolid que con el dinero de Fresneda quiere reforzar todas las líneas para aumentar el nivel y tener más opciones de permanencia.

Larin, de 27 años, llega cedido del Brujas con una opción de compra obligatoria en caso de cumplir una serie de objetivos. Larin, que destapó le tarro de las esencias en Turquía en la 20/21 anotando 23 goles y dando 6 asistencias en el Besiktas, fue elegido mejor jugador joven la MLS y con Canadá se le caen los goles de los bolsillos -25 tantos en 57 partidos disputados-.

Nuevo refuerzo del Sevilla

El mediocentro francés Reine-Adélaïde, del Olympique de Lyon, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador hispalense. Es un centrocampista ofensivo que no está teniendo minutos y podría llegar cedido con opción de compra. Monchi, sin límite salarial suficiente para pagar traspasos, debe encontrar mirlos blancos a precio de saldo. La de Reine-Adélaïde será la tercera incorporación del Sevilla en este mercado invernal tras las del central Loïc Badé y la vuelta de Lucas Ocampos.

Bellingham, rechaza renovar con el Dortmund

Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund, cambiará de equipo este verano. El centrocampista inglés está en la agenda de varios de los gigantes de Europa y las últimas informaciones dictan que recientemente habría rechazado una suculenta oferta de renovación del cuadro teutón.

El Madrid se queda sin Fresneda

Una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada, el lateral del Real Valladolid de tan solo 18 años Iván Fresneda, está muy cerca de marcharse traspasado al Arsenal inglés. El madrileño, que salió de La Fábrica antes de irse a la cantera del Leganés, jugará a las órdenes de Arteta por 18 millones de euros, variables incluidas. Newcastle, Real Madrid, Borussia Dortmund y Juventus también querían a Fresneda que se quedará cedido en el Pucela hasta el final de la presente temporada.

Mendes mete presión al Madrid con Asensio

Jorge Mendes quiere dejar resuelto cuanto antes el futuro del balear. Termina contrato el próximo 30 de junio y aún no ha renovado. En las últimas horas el tiburón portugués ha filtrado que ya se han producido los primeros contactos con el F.C. Barcelona.

El Barcelona pone sus ojos en Parejo

Según Jijantes, Xavi Hernández desea al centrocampista del Villarreal como sustituto de Sergio Busquets. Parejo, de 33 años, tiene contrato con el Submarino Amarillo hasta 2024 por lo que habría que negociar el precio del traspaso este verano.

El equipo que preside Fernando Roig ya tiene sustituto al haber cerrado el fichaje de Denis Suárez, que llegará libre en junio tras terminar contrato con el Celta.

El Arsenal encuentra al sustituto de Mudryk

El equipo de Arteta se quedó con la miel en los labios y no pudo fichar a su gran objetivo, el extremo ucraniano Mudryk que se fue al Chelsea por 100 millones de euros. Edu, el director deportivo, se ha movido rápido y tiene a tiro el fichaje de Trossard, el belga del Brighton que está enfrentado con Roberto De Zerbi, el entrenador y que se convertirá en las próximas horas en nuevo jugar del Arsenal.

El nuevo equipo de Dani Güiza

El veterano delantero sigue teniendo ilusión por jugar al fútbol y a sus 42 años ha fichado por el CD Rota (Tercera Federación). Firma por lo que resta de temporada.

Felipe, rumbo a la Premier

El central brasileño del Atlético de Madrid saldrá en este mercado de invierno con destino a la Premier. Los Wolves son el mejor colocado para llevarse a un jugador que no cuenta para el Cholo Simeone.

El Real Valladolid ficha a Machís

El ex del Granada llega a Pucela para está y las próximas tres temporadas. Un extremo habilidoso, rápido y que tiene mucho gol. Talento para los pucelanos que pescan en el Juárez a un jugador que si está centrado y a su nivel, dará un claro salto de calidad a los de Pacheta.

Xavi quiere a Guedes

El jugador portugués del Wolverhampton, Gonçalo Guedes, es el elegido por Xavi para sustituir a Depay. El ex del Valencia no cuenta para Lopetegui y Mendes le está buscando una salida de los Wolves.

El Espanyol ficha a Pierre-Gabriel

El RCD Espanyol ha confirmado la llegada del lateral francés Ronaël Pierre-Gabriel, que jugará en el conjunto blanquiazul en calidad de cedido hasta final de esta temporada por el FSV Mainz 05 alemán.

El Bayern cierra el fichaje de Yann Sommer

El Bayern de Múnich ha logrado cerrar el fichaje del meta Yann Sommer, hasta ahora en la disciplina del Borussia Mönchengladbach, y el jugador ya está camino a la capital bávara, según informan medios suizos y alemanes.

El agente de Carrasco asegura que el jugador se quiere ir al Barça

Pini Zahavi, agente de Yannick Carrasco, ha asegurado en Bélgica que el centrocampista del Atlético de Madrid quiere jugar en el Barcelona. Xavi quiere que el belga entre en la operación avanzada con los rojiblancas de Memphis Depay. Lea la noticia completa en Libertad Digital.

Sarabia se marcha al Wolverhampton con Lopetegui

Pablo Sarabia ya es nuevo jugador del Wolverhampton. El extremo español deja el PSG y se une al proyecto de Julen Lopetegui.

Los ingleses pagarán 5 millones de euros y 2 más en variables por el internacional español, que lucirá el dorsal ‘21’.

El Newcastle saudí quiere a Ziyech en enero

Hakim Ziyech está descontento en el Chelsea. El extremo marroquí, una de las estrellas del Mundial de Qatar, quiere salir de Stamford Bridge para contar con más minutos. El Newcastle United, que marcha ahora mismo tercero en la Premier, quiere hacerse con sus servicios y reforzar su línea ofensiva de cara a la segunda mitad de temporada.

El Barcelona pone precio a Depay

7 millones de euros pide el Barcelona por el holandés. El Atlético, muy interesado, sigue en la pole por un jugador que termina contrato el próximo 30 de junio. El Barcelona solo lo dejara salir cuando encuentre un sustituto.

Fichajazo para el Girona

Viktor Tsygankov, extremo ucraniano de 25 años, está muy cerca de llegar a LaLiga. Los de Míchel, con ayuda del City, se hacen con uno de los jugadores más desequilibrantes de toda Europa aprovechando que termina contrato con el Dinamo de Kiev. Una oportunidad de mercado por la dichosa guerra de la que saca mucho rédito el conjunto catalán al llevarse a un jugador valorado en más de 20 millones de euros.

El Valladolid va con todo a por Santos Borré

El conjunto pucelano está desesperado por encontrar un delantero de calidad que aporte los goles necesarios para sacar al equipo de la zona baja de la tabla. Sin límite salarial, el Valladolid debe dejar salir antes de acudir al mercado. Lo ideal sería encontrar un equipo a Sergi Guardiola, pero nadie pica y Ronaldo se ha visto obligado a abrir la puerta a Shon Weissman, ídolo de la afición que esta temporada no la huele con Pacheta y que está a un paso del Granada, para generar el suficiente espacio salarial para Santos Borré, delantero del Eintracht.

El colombiano, ex del Atlético, llegaría a Pucela cedido por unos 700.000 euros. La explosión de Kolo Muani le ha dejado sin sitio en el equipo alemán, con el que el pasado curso tocó techo alzándose con la Europa League y siendo un gran protagonista. Ahora busca relanzar su carrera y volver a España le seduce.

Denis Suárez, muy cerca del Espanyol

El centrocampista gallego, que termina contrato el 30 de junio y está apartado de la disciplina del Celta por un enfrentamiento con el presidente Carlos Mouriño, tiene un acuerdo con el Villarreal para firmar como agente libre por tres temporadas. El Submarino Amarillo no quiere que Denis se pase otros seis meses en la grada y busca un equipo puente que haga hueco a Suárez hasta final de temporada. Ese equipo es el Espanyol, al que su técnico, Diego Martínez, ha pedido que haga un esfuerzo por el centrocampista gallego.

El Celta, que se mostraba reacio a dejarlo salir si no recibía una compensación económica, ha cambiado su postura en los últimos días al convencer el director deportivo de los olívicos, Luis Campos, a Mouriño de que la salida de Denis es lo mejor para todas las partes. Con el dinero que liberaría el Celta en su masa salarial con la marcha definitiva del jugador de Salceda de Caselas, Campos peinará el mercado para satisfacer los deseos del técnico, Carlos Carvalhal, y reforzar a los vigueses con un extremo habilidoso y con desborde en el uno contra uno.

Lopetegui no quiere a Guedes

Según informan desde Inglaterra, el portugués Gonçalo Guedes no cuenta para Lopetegui en el Wolverhampton. Su agente, Jorge Mendes, está intentando colocarlo en algún club en España. La prioridad es un retorno a Valencia pero desde el club lo ven complicado económicamente.

Depay dice "no" al Inter

Sebastien Ledure, abogado del delantero neerlandés, ha dejado muy claro que no hay nada con el Inter: "No hay negociaciones en curso para que Memphis fiche por el Inter. Puedo negar todos estos vínculos, no es una posibilidad que estemos discutiendo".

El Atlético de Madrid, que busca desesperadamente delanteros, es el mejor colocado para llevarse al holandés que termina contrato con el Barcelona el 30 de junio. El problema es que Xavi no lo dejará salir si el Barça no encuentra un sustituto.

Vlahovic podría salir de la Juventus rumbo a la Premier

El delantero serbio Dusan Vlahovic está viviendo un año complicado en la Juventus. El equipo italiano, salpicado por sus deudas y los escándalos de corrupción, no descarta el traspaso de su estrella si llega una oferta de 100 millones de euros. El Arsenal, al acecho.

El Barça estudia un trueque Kessié - Brozovic

El Barcelona lleva días negociando con el Inter de Milán la salida de Franck Kessié y Memphis Depay. La salida del holandés está complicada pero el marfileño podría abandonar el conjunto azulgrana en un trueque por Marcelo Brozovic. El mediocentro croata gusta a Xavi.

El Valencia sopesa dos fichajes de campanillas

El equipo de Gattuso quiere reforzar su parcela ofensiva y tiene dos nombres señalados en rojo: Januzaj y el retorno de Guedes. Ambos no entran en los planes de sus nuevos entrenadores, ni para Sampaoli en el Sevilla ni para Lopetegui en los Wolves, y el Valencia se frota las manos con la posibilidad de pescar en río revuelto talento a raudales.

El Leganés pesca en la Real Sociedad

Jon Karrikaburu, delantero de la Real Sociedad, no ha participado este domingo en el entrenamiento programado por Imanol Alguacil en Zubieta y pone definitivamente rumbo a Leganés. Los pepineros se refuerzan con uno de los delanteros que más interés ha despertado entre los equipo de segunda división que pretenden subir el nivel en la punta de ataque.

El Arsenal va a por Raphinha

Tras perder el duelo con el Chelsea por la gran perla ucraniana Mudryk, los de Arteta se han fijado en Raphinha para reforzar su parte ofensiva. El Barcelona no dejará salir al brasileño por menos de los 64 millones de euros (57 + 7 en variables) que costó su fichaje.

Duro rival para el Barcelona por Neves

Al Barcelona le ha salido un fuerte competidor por Rubén Neves. Según el Mail, el Newcastle está interesado en cerrar el fichaje del centrocampista de los Wolves.

El Real Madrid se piensa que hacer con Brahim

La dirección deportiva merengue sopesa la vuelta de Brahim. El malagueño, cedido en el Milan, puede retornar cuando termine la temporada aunque el conjunto italiano, encantado con él, quiere negociar un traspaso.

Weghorst ficha por el United

El Manchester United ha oficializado el fichaje de Wout Weghorst, procedente del Burnley. Aunque el delantero neerlandés se encontraba a préstamo en el Besiktas, los Red Devils han llegado a un acuerdo con el conjunto turco para culminar su cesión antes de tiempo y jugar lo que resta de temporada en Old Trafford, también como cedido.

El Betis ya tiene recambio para Alex Moreno

El lateral zurdo Abner Vinicius es el elegido. El Betis pagará 5 millones de euros al Atlético Paranaense y tendrá en propiedad el 50% de los derechos del futbolista.

La Premier sigue pescando en España

Danjuma ha viajado a Liverpool con permiso del Villarreal, para cerrar su fichaje por el Everton. El delantero llegará a Goodison Park cedido y podría tener opción o incluso obligación de compra.

El Chelsea quiere birlarle a Mudryk al Arsenal

Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, asegura que el Chelsea se ha entrometido a última hora en el fichaje del ucraniano Mudryk. . Cuando parecía tenerlo todo hecho con el Arsenal de Mikel Arteta, el Chelsea se ha entrometido y está cerca de 'robarle' el fichaje a los gunners. Según la información del periodista, la directiva del Chelsea se encuentra en Polonia para intentar llegar a un acuerdo verbal con el Shakhtar Donetsk por Mudryk. Además, se habla de que van a poner sobre la mesa una oferta de en torno a 100 millones de euros.

El Real Valladolid busca recambio a Weissman

El delantero israelí interesa al Granada, no cuenta para Pacheta y el Valladolid ve con buenos ojos una cesión con opción de compra por unos cuatro millones de euros. Los de Pucela liberarían límite salarial y con ese espacio acometerían el fichaje de un delantero.

Jesé, rescindido por el Ankaragücü turco

El ex del Real Madrid no levanta cabeza. Jesé Rodríguez dejó Las Palmas en verano para fichar por el Ankaragücü de la Superliga de Turquía, firmando por una temporada. Una temporada completa que no va a cumplir pues el conjunto otomano ha decidido rescindirle el contrato de manera unilateral. El canario se queda sin club.

El Chelsea quiere birlar al Madrid una de sus grandes perlas

Desde Inglaterra señalan que el conjunto inglés tiene interés en Rafa Marín. El joven central del Real Madrid acaba contrato el próximo 30 de junio y está en el punto de mira de varios grandes de Europa como la Juventus y el RB Leipzig.

Arteta, obsesionado con el fichaje de un delantero

El Arsenal sigue buscando un delantero de garantías y, según indican en Italia, el elegido es Dusan Vlahovic. El ariete serbio de la Juventus estaría tasado en 110 millones de euros, cifra difícil de alcanzar por cualquier club. El Bayern de Múnich también le estaría siguiendo la pista.

Isco rechaza una oferta de China

Según el diario "Marca", Isco Alarcón, ya desvinculado del Sevilla FC, ha rechazado en las últimas horas una oferta de un club de la Superliga de China. También se especula que hay clubes de a MLS interesados en Isco.

Amrabat suena como futuro fichaje del Atlético

Sofyan Amrabat interesa al Atlético de Madrid, según la prensa francesa. Sin embargo, su salida de la Fiorentina parece muy complicada. El cuadro italiano pide mínimo 40 millones por el marroquí, que brilló en la Copa del Mundo de Qatar.

Brasil, con todo a por Luis Enrique

Según cuenta el diario deportivo Sport, Brasil habría llamado a Luis Enrique para saber si estaría interesado en hacerse cargo de la ‘canarinha’. El presidente de la Federación brasileña de fútbol, Ednaldo Rodrigues, se fijó primero en Guardiola, pero el entrenador del City no está por la labor. Ancelotti también estuvo entre las opciones, pero el italiano también descartó la oferta. Ednaldo quiere que el próximo seleccionador no sea brasileño y el que tiene ahora entre ceja y ceja es Luis Enrique.

Gonzalo Villar vuelve al Getafe

Ya es oficial. El equipo de Quique Sánchez Flores anunció este viernes a través de un comunicado la cesión del centrocampista d la Roma, que jugará en el conjunto azulón hasta final de temporada con una opción de compra.

Oficial: Álex Moreno ya es jugador del Aston Villa

El Real Betis anunció este miércoles el traspaso del lateral izquierdo Álex Moreno al Aston Villa inglés, tras haber alcanzado un acuerdo definitivo con el club de la Premier League. Los verdiblancos percibirán 13 millones de euros.

¡El Barça quiere a Aubameyang de vuelta!

Según han informado varios medios en Barcelona esta tarde, el club azulgrana está pendiente de la salida de Memphis Depay o de Kessié para fichar a Aubameyang. El delantero gabonés abandonó el equipo en agosto dejando 13 millones de euros. Auba no ha rendido bien en el Chelsea y tras la llegada de Joao Félix no se descarta que los londinenses quieran deshacerse de él.

El Atlético piensa en Depay

Según informa la Cadena SER, el gran objetivo del Atlético de Madrid para sustituir a Joao Félix es Memphis Depay. El delantero del Barcelona termina contrato en junio y su difícil situación en el club azulgrana podría facilitar la negociación.

Emery se vuelve a "cargar" a Lucas Digne

El entrenador del Aston Villa no cuenta con Lucas Digne. El lateral izquierdo llegó procedente del Everton en 2021 a cambio de más de 28 millones de libras pero sigue sin convencer a Unai Emery. El francés ya coincidió con el técnico vasco en el PSG y en 2016 el defensa se marchó traspasado al Barcelona pues no contaba con la confianza de su entrenador.

El encaminado fichaje de Álex Moreno le cierra las puertas a un Digne que ha visto cómo la historia se ha vuelto a repetir.

El Everton va a por Danjuma

Los equipos de la Premier siguen pescando en aguas españolas. Es el Everton esta vez el que quiere fichar a un jugador importante de un equipo europeo de nuestra Liga. Arnaut Danjuma, el delantero holandés del Villarreal, es el gran objetivo de los toffees de cara a los próximos días.

El Arsenal ultima los últimos detalles del fichaje de Mudryk

El extremo ucraniano es una petición personal de Arteta y el Arsenal va con todo para darle a su entrenador su capricho.

Según Fabrizio Romano, las negociaciones entre Arsenal y Shakhtar se han mantenido a lo largo de las últimas semanas, existiendo una predisposición por ambas partes para alcanzar un acuerdo de traspaso por una cifra cercana a los 60 millones de euros, siendo esta una inversión muy alta por parte del cuadro londinense, que considera a Mudryk uno de los grandes talentos de presente y futuro en el fútbol europeo, pudiendo explotar todo su potencial en el Emirates Stadium de la mano del actual líder de la liga inglesa.

Pedro Porro interesa a varios equipos de la Premier

El carrilero diestro español gusta y mucho a Chelsea y Tottenham. La respuesta del Sporting de Portugal es clara: solo saldrá por la cláusula, valorada en 45 millones de euros.

Capa dice "no" al Elche

Como ya hizo en verano, el lateral diestro Ander Capa ha rechazado la posibilidad de recalar en el Elche. Tal y como cuenta el diario As, el vasco prefiere permanecer en un Athletic Club en el que, hasta la fecha, tiene un papel residual.

Gonzalo Villar vuelve al Getafe

El medio murciano de 24 años, está a punto de volver al Getafe tras ya jugar en sus filas en la segunda parte de la temporada pasada. Propiedad de la Roma, Villar ha sido cedido este curso a la Sampdoria hasta el 30 de junio pero el club genovés cancelará el préstamo y la Roma lo retornará al Getafe con opción de compra que se convertirá en obligatoria si se cumplen determinadas condiciones.

Carlos Alcaraz ficha por el Southampton

No. No hablamos del tenista murciano, sino de un joven centrocampista argentino, de 20 años, que se ha convertido en nuevo jugador del Southampton.

Alcaraz abandona el Racing de Avellaneda para incorporarse a los santos, con los que firma hasta el 30 de junio de 2027. El traspaso es por valor de 14 millones de euros.

Saúl Berjón, primera salida del Burgos

El delantero Saúl Berjón, de 36 años, no continuará en el Burgos, después de tres temporadas, tras el acuerdo alcanzado entre jugador y club para su salida durante este mercado invernal, sin que haya trascendido si abandona el fútbol o continuará en otro equipo.

Álex Moreno, a un paso del Aston Villa

Álex Moreno no ha viajado con el Betis a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España (los verdiblancos jugarán el jueves la segunda semifinal contra el FC Barcelona) y todo indica que en las próximas horas se va a convertir en nuevo jugador del Aston Villa.

Se han precipitado las negociaciones en las últimas horas y el lateral catalán, de 29 años, va a recalar en el equipo de Unai Emery por 16 millones de euros más variables.

Roberto Martínez, rumbo a Portugal

Desde Portugal apuntan que Roberto Martínez se convertirá en las próximas horas en el nuevo seleccionador luso. El técnico español está libre tras no renovar su contrato con Bélgica.

El Gladbach asegura que no dejará ir a Sommer al Bayern

El director deportivo del Borussia Mönchengladbach, Roland Virkus, aseguró que el club renano no permitirá la marcha del meta Yann Sommer al Bayern en este periodo de fichajes.

"No dejaremos ir a Yann Sommer. Se lo hemos comunicado al Bayern en esa forma", comentó el alemán.

El Bayern ha puesto la mira en Sommer debido a la lesión de Manuel Neuer -fractura de tibia y peroné-, que lo mantendrá alejado de las canchas el resto de la temporada.

Zidane rechaza a Estados Unidos

Zinedine Zidane ha rechazado una oferta para entrenar a la selección de los Estados Unidos. El técnico, a pesar de la renovación de Deschamps con Francia, no quiere entrenar a otra selección que no sea la de su país.

Gvardiol sueña con jugar en el Liverpool

"¿El club de mis sueños? Definitivamente, diría que el Liverpool. Desde que era pequeño veía muchos partidos suyos con mi padre. Veíamos cada temporada en detalle. Es un club que se ha quedado en mi corazón", ha dicho Josko Gvardiol, central del RB Leipzig, en RTL Danas.

Álex Moreno, en la órbita de Emery

El Aston Villa, que entrena el técnico español Unai Emery, aprieta para fichar al lateral izquierdo Álex Moreno. El Betis rechaza la primera oferta, pero las negociaciones continúan y ya sondea el mercado por si fuera necesario firmar a un sustituto.

Gero Rulli cierra su fichaje por el Ajax

El guardameta argentino Gero Rulli ha puesto fin este viernes a su trayectoria en el Villarreal tras fichar por el Ajax de Amsterdam, según ha confirmado la entidad de los Países Bajos.

La operación se cerró finalmente por un importe de ocho millones de euros, más otros dos en variables, según desveló también el Ajax.

El Chelsea ficha a una perla brasileña

El Chelsea anunció este viernes el fichaje del centrocampista brasileño de 18 años Andrey Santos, procedente del Vasco da Gama.

Santos, que empezó jugando al fútbol sala en Sao Januario, se convirtió en 2021 en el futbolista más joven en jugar con el Vasco da Gama en el Siglo XXI, adelantando a jugadores como Philippe Coutinho.

Primera oferta del Nápoles al Angers por Ounahi

El Angers ha recibido la primera oferta de un club importante de Champions por la revelación del Mundial, Azzedine Ounahi. El Nápoles ha ofrecido 15 millones de euros por el joven mediocentro marroquí según informa Gianluca Di Marzio.

El Manchester United ficha a Butland

El equipo de Erik Ten Hag ha anunciado la incorporación de Jack Butland. El guardameta inglés del Crystal Palace llega cedido hasta junio.

Miguelón, cedido al Cartagena

El RCD Espanyol ha anunciado este jueves la cesión del lateral derecho Miguel Llambrich 'Miguelón' al Cartagena hasta el final de temporada.

Refuerzo para el Elche

El Elche CF ha cerrado la incorporación del central argentino Lisandro Magallán, procedente del Ajax de Ámsterdam y que ha firmado con el club franjiverde hasta final de la presente temporada, según informa el club ilicitano en su web oficial.

Carvalhal, optimista sobre la llegada de refuerzos: "Confío en Luis Campos"

Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, se mostró optimista sobre la incorporación del atacante que ha solicitado al asesor deportivo Luis Campos para reforzar su plantilla en este mercado invernal.

"No quiero hablar del mercado, pero creo que existe la posibilidad de fichar y de manejar las cosas para intentar que se incorpore ese jugador. Está en la mano de Luis –Campos- y confío mucho en él, porque sé que está trabajando en eso", indicó el técnico portugués.

Espectacular presentación de Luis Suárez con el Gremio

Más de 40.000 aficionados arroparon a Luis Suárez en su presentación oficial como nuevo jugador del Gremio de Porto Alegre. El uruguayo, de 35 años, se ha comprometido dos temporadas

Rulli deja el Villarreal para fichar por el Ajax

El guardameta argentino del Villarreal Gero Rulli se ha ausentado de la sesión matinal de entrenamiento con el resto de sus compañeros como estaba previsto, ya que negocia su salida del club castellonense para fichar por el Ajax neerlandés.

En un principio tampoco se han dado a conocer cantidades oficiales, pero el traspaso ronda los 10 millones de euros. Rulli dejará el Villarreal a falta de un año y medio para que acabara su contrato, pero el futbolista había decidido que su salida era la mejor opción.

El Bayern cerca de fichar al holandés Daley Blind

El Bayern Múnich está cerca de cerrar el fichaje del defensa holandés Daley Blind que, según varios medios, ya está en la capital bávara para pasar el reconocimiento médico.

Blind puede jugar de central, de lateral izquierdo o de volante defensivo y su inminente fichaje es considerado como una reacción del club bávaro a la lesión sufrida por el francés Lucas Hernández.

Según medios holandeses Blind, de 32 años, firmará un contrato hasta el final de temporada y con una opción para una temporada más.

El contrato de Blind con el Ajax había sido rescindido después de que se presentasen diferencias entre el jugador y el entrenador Alfred Schreuder.

Blind ha sido 99 veces internacional y en Qatar 2022 jugó los cinco partidos de la selección holandesa.

Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo del Real Zaragoza

Juan Carlos Cordero se ha convertido en el nuevo director deportivo del Real Zaragoza, según informa el conjunto aragonés en sus medios oficiales.

Cordero ha firmado hasta 2025 y sucede en el cargo a Miguel Montes Torrecilla, que fue despedido junto al técnico del equipo, Juan Carlos Carcedo, el pasado 6 de noviembre por lo que el cargo en la entidad 'blanquilla' estaba vacante desde entonces. Por su parte, Cordero se desvinculó del Tenerife el pasado 2 de enero.

El Torino se lanza a por Dennis Praet

Tal y como apunta CalcioMercato, el Torino está trabajando en la vuelta de Dennis Praet, mediapunta del Leicester, cedido al club italiano el pasado curso. El Torino podría pagar 6 millones de euros por Praet, que ha disputado algo más de 500 minutos con los foxes esta temporada.

Fran García volverá al Real Madrid

El lateral izquierdo que fue traspasado al Rayo Vallecano es del gusto de la dirección deportiva. Por eso incluyeron una cláusula de recompra de solo 5 millones de euros que harán efectiva este próximo verano.

El Real Madrid estrecha el cerco por Bellingham

El jugador hace fuerza para terminar en el conjunto merengue que tiene muy claro que es el centrocampista que quiere para completar la sala de máquinas del futuro junto a Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde. A pesar del fuerte interés del Liverpool, el Real Madrid está en la Pole para llevarse al inglés. El Dortmund ya lo da por perdido y busca sustituto. El ghanés Kudus, del Ajax, es el favorito.

Cargar actualizaciones antiguas

En Deportes