Menú

Ney, hermano de Dani Alves: "Cayó en una trampa y es víctima de una conspiración demonicodiabólica"

La familia Alves defiende a Dani al que consideran incapaz de cometer la presunta agresión sexual de la que se le acusa.

La familia Alves defiende a Dani al que consideran incapaz de cometer la presunta agresión sexual de la que se le acusa.
Ney y Dani Alves | Instagram

La familia Alves hace piña y rema a favor de Dani en el momento más comprometido de su vida. Viven un auténtico infierno, están en shock y no se pueden creer lo que leen y escuchan sobre Dani. Consideran al ex del F.C. Barcelona incapaz de hacer algo tan horrible. Su hermano, el cantante Ney Alves, lleva la voz cantante de la familia.

Ney habló conEspejo Público' sobre la presunta agresión sexual de su hermano a una joven de 23 años por la que Dani está en prisión sin fianza. Ney tiene claro que su hermano es inocente y que le han tendido una trampa:

"Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido esta hundiendo su carrera".

Ney asegura que la familia está destrozada: "Estamos sufriendo muchísimo, pero no pararemos hasta sacar a Dani de este esquema demonicodiabólico en el que le han metido. Esto es una partida de ajedrez".

La intención de la familia Alves es viajar cuanto antes a España. Consideran que hay cosas que no se están haciendo bien -Dani cambió de defensa y contrató al abogado de Lionel Messi y los Pujol-: "Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España"

Otro de los hermanos de Dani, Junior Alves, aseguró hace unos días que "no aguanto más. Pasan los límites. Está prohibido visitarle. No sé qué más hacer. Daremos la vida si es necesario para que salga de este infierno".

Dani Alves, al que las declaraciones de las testigos acorralan, tras la modificación legislativa de la ley 'solo sí es sí', en el caso de salir culpable podría ser condenado a una pena que oscila entre los cuatro y los doce años de prisión.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso