Menú

Batacazo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí y primeras críticas de su entrenador

El Al-Nassr fue eliminado en las semifinales de la Supercopa de Arabia. Rudi García, técnico del equipo, disparó contra el portugués.

El Al-Nassr fue eliminado en las semifinales de la Supercopa de Arabia. Rudi García, técnico del equipo, disparó contra el portugués.
Cristiano Ronaldo se lamenta tras una ocasión fallada ante Al-Ittihad | EFE

Cristiano Ronaldo no ha empezado con buen pie su etapa en Arabia Saudí. El portugués, que se ha convertido en el futbolista mejor pagado de la historia en el Al-Nassr, ha quedado eliminado a las primeras de cambio en las semifinales de la Supercopa de Arabia. El equipo de Cristiano perdió 3-1 ante el Al-Ittihad y provocó las primeras críticas de Rudi García, su entrenador: "Falló una clara oportunidad de gol".

El técnico francés del conjunto de Riad se lamentó tras el partido de las ocasiones falladas y del juego desplegado por sus jugadores: "Es muy importante que los jugadores jueguen con normalidad y no siempre intenten darle el balón a Cristiano. Les dije que tenían que tomar las decisiones correctas en el campo. Obviamente, cuando Cristiano o Talisca están solos y piden el balón, tenemos que darles el balón. Estos dos jugadores son capaces de marcar la diferencia. Esta noche, creo que a veces teníamos buenas posiciones para cruzar, pero no había suficientes personas en el área, a veces ni Ronaldo ni Talisca. Tenemos que trabajar en eso", aseguró el galo ante la prensa.

El único gol del Al-Nassr lo hizo el brasileño Anderson Talisca. Cristiano se marchó sin marcar y protagonizó varios momentos de enfado con sus compañeros. El portugués estuvo desaparecido en varios tramos del partido en su segundo encuentro oficial como futbolista del Al-Nassr.

Los aficionados del Al-Ittihad aprovecharon la victoria de su equipo para mofarse del portugués, entonando cánticos de "Messi, Messi". Mientras el argentino se proclamó hace un mes campeón del mundo, el luso se ha tenido que ir a Arabia Saudí al no recibir ofertas de equipos que juegan competiciones europeas.

Rudi García apuntó a una ocasión clara de CR7 que hubiese cambiado las tornas: "Cristiano falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido en la primera parte, pero felicito al Al Ittihad. Fueron mucho mejores que nosotros hasta el descanso. Entonces reaccionamos pero ya no pudimos dar la vuelta. Perdimos la Supercopa pero seguimos primeros en el campeonato". Las declaraciones del francés no han pasado desapercibidas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios