Menú

El Espanyol responde a la falta de respeto de la Generalidad: "En Cataluña hay más de dos colores"

El club blanquiazul está harto de los ninguneos de las autoridades catalanas. Los pericos han tirado de ironía para responder a la campaña conjunta de la Generalidad y el FC Barcelona.

El Espanyol está cansado del ninguneo de la Generalidad de Cataluña. El conjunto perico ha respondido con un vídeo a la campaña lanzada conjuntamente por la Generalidad y el Fútbol Club Barcelona, en la que promocionaban la cuarta camiseta de los azulgrana, que tiene los colores de la bandera catalana, bajo el lema #FeelTheColours (siente los colores). Los blanquiazules han respondido con ironía con otro vídeo: "En Cataluña hay más de dos colores".

El vídeo de la Agencia Catalana de Turismo y del club azulgrana sirve para promocionar la región y lo asocia a los colores barcelonistas. Algo que indigna al vecino de la Ciudad Condal: sienten que son permanentemente olvidados por las autoridades de su región.

La entidad perica resalta en la campaña que se trata de "la tierra del Espanyol y de miles de clubes, cada uno con sus colores". Menciona al Sabadell o a los clubes de baloncesto como el Joventut de Badalona o el Manresa, entre otros, con el afán de recalcar la existencia de otros equipos deportivos catalanes.

El club ha lanzado la página web feelthecolours.cat para que otras instituciones deportivas de Cataluña se manifiesten a favor de la diversidad en la región. La campaña promocional de respuesta acaba con el lema "Descubre Cataluña, más que dos colores".

Temas

0
comentarios