
Carlo Ancelotti y Fede Valverde han sido protagonistas en rueda de prensa nada más llegar a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes, otro de los títulos que se juega el conjunto blanco esta temporada. En rueda de prensa, muchas preguntas sobre Vinícius, el tema del momento en la actualidad merengue.
"La pregunta que hago es: ¿Cuál es el problema: Vinicius, sus compañeros que no le defienden...? ¿De qué se tiene que defender, de qué hay que defenderlo? El problema es lo que pasa alrededor de Vinicius. Es un problema del fútbol español que tenemos que resolver. Vinicius no es el culpable, es la víctima de algo que yo no entiendo", comentó Ancelotti.
Por otro lado le han preguntado al técnico italiano si este ambiente extraño puede afectar a la plantilla del Real Madrid de cara a los próximos meses: "La exigencia es muy alta. Hay que evaluar todo bien. Creo que el equipo está creciendo a pesar de la derrota del domingo, que dolió. Hemos tenido lesiones, pero no solo nosotros, porque el calendario es terrible. Nuestra sensación es que lo vamos a hacer bien".
También habló Fede Valverde y lanzó un mensaje a las gradas del fútbol español: "La gente no piensa que Vinicius podría ser el hijo de cualquier persona en la grada, hay que respetar...".
El Real Madrid debutará este miércoles a las 20:00 horas contra el Al Ahly en las semifinales del Mundial de Clubes.