
Christian Atsu, exjugador del Chelsea, Málaga, Porto y Newcastle, entre otros, fue encontrado con vida entre los escombros del terremoto de Turquía y Siria que ha provocado más de 2.500 muertos. El milagro lo ha confirmado el vicepresidente del club en el juega Atsu actualmente, el Hatayspor.
"Christian Atsu fue rescatado herido", ha manifestado Mustafá Ozak a la emisora turca Radyo Gol. "Nuestro director deportivo, Taner Savut, sigue desafortunadamente entre los escombros", ha lamentado.
Una información que confirmó su agente al periódico SUR. "Ha sido localizado y está vivo. Me lo acaba de confirmar el club". Un mensaje que trasmite una enorme alegría y alivio tras una noche de desesperación esperando novedades desde Hatay.
Atsu, de 31 años, pasó previamente por las filas del Málaga, el Chelsea y el Newcastle. Precisamente, el centrocampista ghanés, que atraviesa su primera temporada en la entidad turca, marcó el domingo el gol de la victoria del Hatayspor ante el Kasimpasa (1-0) en la Superliga turca.