Menú

Dani Alves vuelve a cambiar de versión y reconoce abiertamente que hubo penetración

El brasileño asegura que no reconoció anteriormente la relación sexual con la presunta víctima para tapar su infidelidad.

El brasileño asegura que no reconoció anteriormente la relación sexual con la presunta víctima para tapar su infidelidad.
Alves ya no esconde que tuvo una relación sexual en el pequeño baño de la sala vip de la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre | Gtres

Dani Alves continúa encerrado en la cárcel de Brians 2 tras ser acusado de agresión sexual por una joven de 23 años que asegura que el jugador brasileño la abofeteó, la obligó a hacerle una felación y finalmente la penetró en un baño de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

La pasada semana la defensa de Dani Alves pidió la libertad provisional del futbolista a través de un recurso en el que había un detalle que jamás había visto la luz y que los letrados del brasileño consideran que podría dar un vuelco por completo al caso. Una libertad provisional a la que la Fiscalía se ha opuesto al considerar que persiste el riesgo de fuga y que se mantienen los indicios de que cometió la presunta violación.

Ahora se ha destapado que por primera vez el brasileño reconoce que existió un acto sexual con penetración con la presunta víctima.

Tanto la joven como Alves coinciden en que hubo una relación sexual en el interior del lavabo al lado de la zona VIP, de la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre, pero las versiones son completamente opuestas: Dani afirma que fueron consentidas y que fue la presunta víctima la que lo buscó mientras la joven asegura que fue abofeteada, forzada y violada.

Carlos Quílez, en el programa ‘Y Ahora Sonsoles' de Antena 3, aportó más información: "Cuando ella salió del lavabo lo primero que dijo es "un famoso me ha penetrado".

La nueva versión de Dani Alves es la cuarta que da el brasileño. Primero aseguró que no conocía de nada a la joven, después aseguró que solo habló con ella en el reservado, posteriormente reconoció que estuvo con ella en el baño, pero que solo hubo manoseos y ahora reconoce que existió una relación sexual con penetración. El brasileño afirma que no reconoció antes el acto sexual para tapar su infidelidad a la que sigue siendo su mujer, Johana Sanz.

Alves se enfrenta tras la última modificación legislativa por la Ley del ‘solo sí es sí ‘sí las penas oscilan entre los cuatro y los 12 años de prisión cuando la agresión consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso