Menú

Ferdinand alucina con los "viejos" del Real Madrid

El comentarista y exfutbolista del Manchester United no da crédito al rendimiento del conjunto blanco.

El comentarista y exfutbolista del Manchester United no da crédito al rendimiento del conjunto blanco.
Ferdinand alucina con los "viejos" del Real Madrid | EFE

Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United y ahora comentarista, alucina año tras año con el Real Madrid en la Champions, sobre todo en los últimos cursos. Anoche con el 2-5 del conjunto blanco, Ferdinand no dio crédito a lo sucedido en uno de los campos más complicados del planeta fútbol y añadió en declaraciones posteriores que ni siquiera la edad, cada vez más longeva, de los jugadores blancos, afecta a su rendimiento.

"Miras a su equipo de la temporadas pasadas y piensas que es otro año más viejo, Benzema, Kroos, Modric, que va a ser duro... Han perdido a Casemiro, por ejemplo", comentó en 'Daily Mail'.

El excentral además consideró vitales las contrataciones de los más jóvenes: "Las contrataciones de los dos últimos años, desde la era Galáctica hasta la incorporación de jugadores jóvenes y su desarrollo, como Vinicius, Rodrygo, Camavinga. Estos jugadores parecen ahora jugadores de verdad en la Liga de Campeones. Se han desarrollado a lo largo del tiempo. La paciencia, sumado a un equipo que sigue ganando. Hay que reconocer el mérito de la gente que está detrás de la nave".

Por último Ferdinand habló del Liverpool, equipo que le volvió a decepcionar como lo lleva haciendo toda la temporada en la Premier League: "Esta noche se demostró la clara diferencia de clase entre Real Madrid y Liverpool. Tienes un equipo que parece que está bajando, en comparación con otro equipo que parece que todavía está subiendo y mejorando"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso