Menú

Copa del Rey

Guillermo Domínguez y Dani Blanco analizan los duelos Osasuna-Athletic y Real Madrid-Barcelona, de ida de semifinales de la Copa del Rey.

Análisis de las semifinales de Copa del Rey: Osasuna-Athletic y Real Madrid-Barcelona

Guillermo Domínguez y Dani Blanco analizan los duelos Osasuna-Athletic y Real Madrid-Barcelona, de ida de semifinales de la Copa del Rey.

La Copa del Rey 2022/23 llega a su recta final con la disputa de las semifinales, la única ronda que se disputa a doble partido. Esta semana se juegan los partidos de ida: el miércoles (21:00 horas), Osasuna-Athletic de Bilbao; el jueves, a la misma hora, el gran Clásico del fútbol español entre Real Madrid-FC Barcelona.

Dos duelos atractivos y a priori muy parejos. Osasuna vuelve a semifinales de Copa 18 años después (la última vez fue en 2005, cuando perdió la final frente al Betis) para medirse a un duelo de máxima rivalidad ante el Athletic, el antiguo rey de copas que está atravesando una temporada irregular.

Un día después, el Bernabéu acogerá un duelo de alto voltaje entre el Madrid, con ganas de venganza tras perder la final de la Supercopa de España, y un Barcelona que busca enderezar el rumbo tras quedar eliminado de la Europa League y perder en Almería. Los dos equipos afrontan el choque con bajas importantes: Carlo Ancelotti no puede contar con Alaba y Mendy, mientras que Rodrygo es seria duda, mientras que Xavi tiene ausencias destacadas como las de Pedri, Robert Lewandowski y Ousmane Dembélé.

Guillermo Domínguez, jefe de Deportes del Grupo Libertad Digital, y Dani Blanco, subdirector de El Primer Palo, analizan estos duelos Osasuna-Athletic y Real Madrid-Barcelona antes del comienzo de las eliminatorias.

Temas

0
comentarios