Menú

La prensa nacional y deportiva se hace eco de la exclusiva de LD sobre los informes de Negreira

La exclusiva de nuestro compañero Miguel Ángel Pérez se ha convertido en la noticia de las últimas semanas.

La exclusiva de nuestro compañero Miguel Ángel Pérez se ha convertido en la noticia de las últimas semanas.
La prensa nacional y deportiva se hace eco de la exclusiva de LD sobre los informes de Negreira | Archivo

No se habla de otra cosa y todo bajo la firma de Libertad Digital y de nuestro compañero Miguel Ángel Pérez, el cual destapó este martes los informes de Negreira que tienen el encabezamiento de "Informe arbitral confidencial" con el membrete del F.C. Barcelona y de los que ya se han hecho eco todos los medios de este país.

Hay que recordar que estos "informes chapuza" millonarios sobre árbitros de segunda división, como bien se pudo leer en la noticia de LD, forman parte del escándalo más grande y reciente de nuestro fútbol, es decir, el caso Negreira o Barçagate, que cobró un total de 7,3 millones de euros por supuesto asesoramiento al Barça entre 2001 y 2018. Los documentos publicado por Libertad Digital fueron incautados durante un registro domiciliario al que fuera histórico directivo del Barça, Josep Contreras, fallecido el pasado mes de diciembre.

Hacemos un repaso de los medios que se han hecho eco de la noticia.

Marca

marca.png

As

diarioas.png

La Sexta

sexta.png

La Razón

larazon.png

Cuatro

cuatro.png

BeSoccer

besoccer.png

Mundo Deportivo

mundodeportivo.png

RAC1

rac1.png

Nius

nius.png

Esto es solo un ejemplo de todos los medios que se hicieron eco de unos informes, chapuceros, que gracias a Libertad Digital demuestran aún más que lo que estamos viviendo es un escándalo histórico que, de momento, no está siendo juzgado con la dureza necesaria. Eso sí, se espera que todo ello ayude a que este tema se solucione de la mejor manera posible en la búsqueda de la limpieza del deporte y de la competición.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios