Menú

La prensa catalana se lanza a sacar trapos sucios de la juez del caso Negreira

Mundo Deportivo saca una noticia sobre un test de alcoholemia de la juez que tuvo lugar en 2009.

Mundo Deportivo saca una noticia sobre un test de alcoholemia de la juez que tuvo lugar en 2009.
La prensa catalana se lanza a sacar trapos sucios de la juez del caso Negreira | Mundo Deportivo

La prensa catalana se lanza a sacar trapos sucios de la juez del caso Negreira y eso que apenas han pasado unas horas desde que se supo quién iba a llevar este asunto y también poco tiempo después de que la propia juez sufriera un robo en su casa, hecho del que se hizo eco Libertad Digital este pasado miércoles.

Según informó el diario El Confidencial, "la juez encargada de instruir el caso Negreira sufrió un robo en su domicilio este fin de semana", sólo unas horas después de que asumiese la querella contra el Barcelona por el Barçagate que ha dado la vuelta al mundo en las últimas semanas.

Ahora, después de ese robo llega un ‘ataque’ muy diferente, en este caso por parte de la prensa catalana que se ha lanzado a sacar supuestos trapos sucios de la juez, Silvia López Mejía. Mundo Deportivo publica en el día de hoy la siguiente noticia: "Los Mossos multaron a la jueza del 'caso Negreira' por amenazas en un test de alcohol".

"En la práctica de la segunda prueba, habiendo dado positiva la primera, se produjo una situación de tensión entre los Mossos d'Esquadra y la magistrada, manifestando ésta su condición de tal, manifestando a los mismos que les pondría trabas si entraba algo de ellos en su Juzgado e instándoles a identificarse", comenta el periódico catalán.

Mundo Deportivo además añade que, según recogió la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), se sancionó a Silvia López Mejía en noviembre de 2009 con una multa de 150 euros por su incidente con este incidente.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios