Menú

Toni Kroos ya ha tomado una decisión: renueva con el Real Madrid

Según ha sabido Libertad Digital, el deseo del futbolista y del club es el mismo. Kroos les ha trasladado la intención de renovar su contrato.

Según ha sabido Libertad Digital, el deseo del futbolista y del club es el mismo. Kroos les ha trasladado la intención de renovar su contrato.
Toni Kroos. | Cordon Press

Benzema, Luka Modric, Marco Asensio, Nacho Fernández y Toni Kroos terminan contrato a final de temporada. Son incógnitas importantes de cara a lo que pueda pasar este verano, pero según ha podido saber Libertad Digital, ya no hay dudas en el club sobre la continuidad del alemán. El centrocampista va a continuar en el conjunto blanco, al menos, una temporada más.

Fuentes del conjunto blanco confirman que Toni Kroos ya les ha trasladado la voluntad en firma para continuar. Esa era la principal duda porque en el Real Madrid sí tenían claro que querían seguir contando con él. El futbolista quería comprobar el nivel y el papel que iba a tener en la presente temporada para tomar una decisión y una vez que ha sentido que todavía es importante y que se siente bien físicamente, le ha trasladado al club que sí, que tiene la intención de seguir.

Veremos cuándo se traslada este deseo mutuo en un papel y se hace oficial la renovación de Toni Kroos, pero lo más importante, las dudas que tenía el futbolista en la cabeza, se han resuelto. El Real Madrid no tenía dudas respecto a Toni Kroos pese al claro objetivo de fichar a Jude Bellingham, centrocampista del Dortmund. Ahora falta por comprobar también cómo se resuelven los otros casos. Esta semana, L´Equipe informó que Benzema también ampliará su contrato, hasta el 2024.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios