Menú

El padre de Messi explota en redes sociales por las informaciones falsas sobre su hijo y el PSG

Jorge Messi ha desmentido que su hijo le haya pedido 600 millones a Arabia Saudí o que se haya marchado enfadado con Galtier de un entrenamiento.

Jorge Messi ha desmentido que su hijo le haya pedido 600 millones a Arabia Saudí o que se haya marchado enfadado con Galtier de un entrenamiento.
Jorge Messi salió al paso de las informaciones sobre su hijo | BeSoccer

Los Messi están hartos. El padre y agente del futbolista ha salido al paso de varias informaciones que circulaban en Francia sobre el futuro de Leo Messi y un supuesto desplante del futbolista en un entrenamiento del PSG. Jorge Messi publicó en Instagram una imagen con las capturas de esas informaciones asegurando que eran "fake news".

"PELIGRO FAKE NEWS!!! Hasta cuándo van a seguir mintiendo? Dónde están las pruebas???? Ahhh que es todo falso... OK!!! Por muchas sirenas que pongan no se crean nada... NO VAMOS A TOLERAR MÁS INVENTOS PARA GANAR SEGUIDORES

1803-jorge-messi.jpg

Este fue el mensaje que publicó en sus historias de Instagram Jorge Messi, haciendo referencia a tres informaciones. La primera tenía que ver con unas negociaciones con el PSG en relación con la renovación del futbolista: el club no estaría dispuesto a ceder a todas las pretensiones de Messi. La segunda noticia aseguraba que los Messi habían pedido 600 millones de euros al Al-Hilal para marcharse a Arabia Saudí. Esta última la hizo pública Jaime Astrain en el Chiringuito.

La tercera, y seguramente más incendiaria, tenía que ver con un presunto desplante de Messi hacia su entrenador. El jugador se habría marchado del entrenamiento antes de tiempo tras un encontronazo con Christophe Galtier, entrenador parisino. El técnico habría intentado convencer al delantero de quedarse pero sin éxito.

La realidad es que Leo Messi sigue sin aclarar su futuro a tres meses de que venza su contrato con el PSG y quede libre. Hace unos meses, su renovación con el PSG parecía muy encaminada pero todo se torció tras el Mundial de Qatar. Además, la temprana eliminación en Champions contra el Bayern de Múnich parece que ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios