Menú

La agencia de Ferran Torres carga contra Luis de la Fuente tras quedarse fuera de la selección española

Leaderbrock Sports, la agencia del delantero, se ha acordado del seleccionador: "Los pasos no se pueden borrar".

Leaderbrock Sports, la agencia del delantero, se ha acordado del seleccionador: "Los pasos no se pueden borrar".
Ferran durante la eliminación de España ante Marruecos en el Mundial | Getty

La era Luis de la Fuente ha empezado y su primera convocatoria está dando que hablar. El nuevo seleccionador nacional se ha cargado a quince mundialistas en una lista que supone una revolución en el combinado español. Uno de los damnificados ha sido Ferran Torres, un habitual de Luis Enrique y uno de los jugadores más discutidos por aficionados y periodistas durante el Mundial.

Pieza clave y titular de la España del anterior seleccionador, el delantero del Barcelona deja, de momento, la selección tras haber sido un fijo en los últimos años. Debutó en 2020 y en 38 partidos ha anotado 15 goles, uno de los promedios goleadores más destacables de las últimas décadas. Eso sí, su rendimiento en el campo tanto en el Barça como con España ha ido disminuyendo.

"Los pasos no se pueden borrar"

Su agencia de representantes, Leaderbrock Sports, no se ha tomado bien la decisión de Luis de la Fuente. Ha publicado en su cuenta de Instagram una foto del extremo valenciano con las siguientes palabras: "15 goles y muchos títulos desde la sub-17. Los pasos no se pueden borrar. Hay gente que va a ser muy feliz... ya tenéis vuestro trofeo".

Iago Aspas, Joselu y Bryan Gil han sido las principales novedades en la línea ofensiva de la convocatoria de España para los partidos frente a Noruega y Escocia de la clasificación para la Eurocopa de 2024. Ferran Torres sigue siendo suplente en el Barça y, pese a haber jugado bien las últimas semanas cuando Xavi lo ha necesitado, verá de momento a la selección desde su casa.

Además, el extremo de 22 años, no ha sido llamado tampoco para la selección sub-21 de Santi Denia, a pesar de poder jugar todavía en ella. A diferencia del ex del City, jugadores como Gabri Veiga o Hugo Guillamón, que fue a Qatar, sí jugarán a las órdenes del nuevo seleccionador de la sub-21.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios