Menú

La impunidad del Barcelona: escandalosa agresión de Gavi a Ceballos

El futbolista del Barcelona debió ser expulsado por esta agresión al jugador del Real Madrid.

El futbolista del Barcelona debió ser expulsado por esta agresión al jugador del Real Madrid.
Imagen TV

Era el minuto 87, justo después del gol anulado con polémica a Marco Asensio y antes del 2-1 de Kessié en el descuento, y Gavi se lanzaba en busca de Ceballos, sin balón, para darle un empujón. Esta agresión de Gavi, que ya se las tuvo tiesas con Ceballos en la final de la Supercopa de España, no fue vista ni analizada por el VAR. Y si lo fue, no tuvo castigo.

Esta es la acción:

Sin balón de por medio, lejos de la jugada y sin sentido, el jugador del Barcelona, habitual en este tipo de acciones, se lanzó a por Ceballos, que acabó en el suelo mientras alguno de sus compañeros del Real Madrid se quejaba al ver lo que había sucedido.

En el campo, el árbitro mudo. En el VAR, los árbitros mudos. De ahí las quejas del sector del Real Madrid que denuncia impunidad hacia el Barcelona y también hacia Gavi, un jugador que en los últimos tiempos ha tenido varias acciones parecidas y no recibe castigo por ello en ninguna de ellas.

Justo después de esa acción, ya en el descuento y sin Gavi en el campo por el cambio de Xavi, gol del Barcelona, victoria y ventaja de 12 puntos sobre el Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios