Menú

Aumenta el tráfico de camisetas del Barcelona en la cárcel firmadas por el propio Dani Alves

El exjugador azulgrana sigue preso y el resto de reclusos están disfrutando de su presencia allí.

El exjugador azulgrana sigue preso y el resto de reclusos están disfrutando de su presencia allí.
Aumenta el tráfico de camisetas del Barcelona en la cárcel firmadas por el propio Dani Alves | Cordon Press

Dani Alves sigue preso en la cárcel de Brians 2 por el caso de presunta violación del que está acusado y mientras intenta hacer su estancia allí lo más llevadera posible, los que están disfrutando de la presencia del exjugador del Barcelona son el resto de reclusos. De hecho ha surgido un nuevo negocio dentro de la penitenciaría que tiene que ver con el tráfico de camisetas azulgranas.

Según informa ElCaso.com, el tráfico de camisetas del Barcelona se ha incrementado en los últimos días y además han encontrado colaboración en el propio Alves, que las firma para que luego sean distribuidas entre los reclusos que lo han solicitado.

Uno de los internos es el encargado de recoger, tras una pertinente autorización, las camisetas y después las lleva para que el propio Alves las firme. Estas camisetas llegan a través de mensajería o son enviadas por los propios familiares de los reclusos. Una vez llegan allí, se llevan al módulo 13 y el brasileño hace su particular sesión de firmas.

Ojo, el interno que realiza de intermediario no lo hace gratis ya que cobra una comisión en forma de paquetes de tabaco u otros productos de intercambio dentro del propio economato de la prisión.

Mientras todo esto ocurre, Dani Alves sigue esperando que se anuncie la fecha de la celebración del juicio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios