Menú

La escena completa entre Messi y Weghorst antes del viral "¿qué mirás, bobo?"

Gracias al documental Escrito en las estrellas podemos descubrir que pasó antes de la sorprendente reacción de Lionel.

Gracias al documental Escrito en las estrellas podemos descubrir que pasó antes de la sorprendente reacción de Lionel.
Messi explotó contra Weghorst en plena entrevista | Captura

Tres meses y 10 días después, la FIFA ha sacado a la luz el documental oficial del Mundial de Qatar 2022 ('Escrito en las estrellas'), producido por FIFA TV. Una de las imágenes del Mundial fue ver a Lionel Messi diciendo "que miras bobo" a Weghorst, delantero de Holanda. Muchos se preguntaban por qué reaccionaba así Lionel y la FIFA desvela el misterio en el documental.

En un partido donde hubo un enorme pique entre ambos combinados, tras el encuentro, ya en el túnel de vestuarios, el delantero neerlandés esperó a Leo para tratar de darle la mano mientras este caminaba abrazado por De Paul.

Messi no le concedió el saludo después de la tensión del partido y de la tanda de penaltis y ante su negativa Weghorst mantuvo un cruce de palabras con el 'Kun' Agüero, Lautaro y Lisandro Martínez antes de quedarse mirando con actitud desafiante desde lejos la entrevista que le estaba haciendo TyC Sports A Leo.

El delantero holandés se encontró con la viral respuesta de Lionel Messi.

Argentina ganó a Holanda en una tanda de penaltis dramática después de desperdiciar un 2-0 con unos últimos minutos en los que Van Gaal cambió el partido precisamente con la entrada del gigantón Weghorst.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios