Menú

Eredivisie

El Ajax se retira del campo del Feyenoord por un tremendo mecherazo a Klaassen

El partido se suspendió durante 30 minutos en la segunda parte. El Ajax terminó ganando el encuentro.

El partido se suspendió durante 30 minutos en la segunda parte. El Ajax terminó ganando el encuentro.
EFE

El partido que disputaban el Feyenoord y el Ajax, correspondiente a las semifinales de la Copa de los Países Bajos, se ha suspendido (y reanudado media hora después) tras su interrupción por el impacto de un mechero en la cabeza del jugador del conjunto visitante Davy Klaassen.

El árbitro del partido, Allard Lindhout, detuvo el duelo por segunda vez cuando desde la grada lanzaron un mechero que impactó sobre el jugador del Ajax, que diez minutos antes marcó el segundo gol de su equipo que sirvió para subir el 1-2 al marcador.


En el primer minuto del encuentro, Lindhout también detuvo el choque por el lanzamiento de bengalas que poblaron el terreno de juego de una densa humareda negra que dificultaba la visión a los jugadores.

El equipo de Ámsterdam terminó ganando 1-2 con los tantos de Klaassen y Tadic y se clasifica para la final de la copa de su país.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad