Menú

Mbappé explota contra el PSG por utilizar su imagen: "Esto no es el Kylian Saint-Germain"

El delantero ha lamentado que el club haya utilizado su imagen para la campaña de abonos de la temporada que viene: "No me han informado".

El delantero ha lamentado que el club haya utilizado su imagen para la campaña de abonos de la temporada que viene: "No me han informado".
Cordon Press

Nuevo incendio en París. El PSG presentó ayer un vídeo para su nueva campaña de abonos de la temporada 2023-2024. En un clip que dura alrededor de un minuto, se puede escuchar al Kylian Mbappé elogiando al club de la capital y a sus seguidores. El problema es que el internacional francés no estaba al tanto de esto.

Indignado, en su cuenta de Instagram, el galo explicó que sus declaraciones fueron cogidas de una entrevista concedida a los medios del club, pero que no estaban destinadas a la campaña de abonos. Explicó que no estaba de acuerdo con la difusión de esta última, y destacó que era precisamente por eso que estaba luchando por los derechos de imagen individuales, antes de concluir con una declaración contundente: "El PSG es un gran club y una gran familia, pero sobre todo no es el Kylian Saint-Germain".

En el vídeo de la campaña, se podía escuchar a Mbappé decir lo siguiente: "El ambiente, el terreno, la atmósfera... El Parque de los Príncipes abarca muchas cosas, es el duodécimo hombre, es lo que nos da una fuerza adicional para llevar a cabo nuestras batallas. Ser parisino es estar orgulloso de lo que somos, de lo que representamos, orgullosos de ser ambiciosos, de querer hacer cosas, con ganas de ganar, siempre superándonos a nosotros mismos y nunca olvidando de dónde venimos".

Este es el mensaje que ha publicado Mbappé en Instagram:

"Acabo de participar en la visualización de la campaña de renovación del club para la temporada 2023-24. En ningún momento se me informó del contenido de la entrevista con mi interlocutor.

Parecía un entrevista básica, del día a día, para un tema de 'márketing'. No estoy de acuerdo con el vídeo que se ha publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero no es el Kylian Saint Germain".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios