Menú

Álex Baena denuncia a Fede Valverde por la agresión tras el Real Madrid-Villarreal

El uruguayo propinó un puñetazo al almeriense, media hora después del pitido final, alimentando una rivalidad que viene de hace tres meses.

El uruguayo propinó un puñetazo al almeriense, media hora después del pitido final, alimentando una rivalidad que viene de hace tres meses.
Fede Valverde, con Alex Baena durante el Real Madrid-Villarreal. | Cordon Press

El Villarreal firmó este sábado un partidazo ante el Real Madrid (2-3), con un doblete de un imperial Samu Chukwueze, para llevarse los tres punto del estadio Santiago Bernabéu y acercar el título de Liga al Barcelona, que se pondrá con una ventaja de 15 unidades sobre los blancos si el lunes gana al Girona en el Camp Nou.

Pero más allá de la victoria del submarino amarillo y del partidazo de Chukwueze, el encuentro del Bernabéu quedará marcado por el puñetazo que Fede Valverde propinó a Álex Baena, media hora después del pitido final, cuando ambos equipos se dirigían camino de los autobuses.

El incidente se produjo en la zona del parking del estadio y vendría motivado por un pique entre ambos que viene del partido de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentó a ambos equipos en el estadio de La Cerámica (2-3).

Entonces, hace ahora casi tres meses, Baena le soltó habría espetado a Valverde después de una patada: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer".

Este sábado, tras el partido del Bernabéu, el uruguayo se encontró con el almeriense en el parking y se lo recordó: "Dime ahora lo que has dicho de mi hijo". Entonces le propinó un puñetazo con la Policía delante, por lo que puede haber consecuencias. Fuentes de ambos equipos confirman que el puñetazo, en la zona izquierda de la cara, no produjo una herida de gravedad a Baena.

Xisco Nadal, delegado del Villarreal, estaba presente en ese momento y luego escribió un contundente tuit: "Valverde, macarra y cobarde", que posteriormente borró.

tuit-xisconadal.jpg

También el propio Baena utilizó sus redes sociales para desmentir que el pasado 19 de enero le dijera esa frase de "llora ahora que tu hijo no va a nacer" a Fede Valverde.

Cabe recordar que Fede Valverde y su pareja, Mina Bonino, tuvieron problemas muy graves durante el embarazo que ahora está viviendo ella. Fue una situación que sólo hicieron pública después, cuando ya pasó el peligro, pero que les afectó mucho. Y según la versión del Pajarito, el jugador del Villarreal se lo recordó.

Este domingo, Álex Baena ha decidido emprender acciones legales contra Fede Valverde y ha denunciado al jugador uruguayo por agresión, según informa Onda Cero. Tras el comunicado en el que el Villarreal anunció que no tomaría medidas contra el Real Madrid, el futbolista ha decidido llevar el caso individualmente a la vía penal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios