
Mientras el Real Madrid se clasificaba para las semifinales de la Champions en Stamford Bridge, Cristiano Ronaldo vivió otro día nefasto en la Liga de Arabia Saudí. El portugués perdió los papeles por completo en una nueva derrota del Al-Nassr ante el Al-Hilal que aleja al equipo de Cristiano del líder y de la lucha por el título. El ex del Madrid volvió a ser protagonista por su mala actuación, que redondeó con una agresión y un gesto obsceno a la grada al final del encuentro.
El croata Dinko Jelicic se estrenó con derrota como nuevo entrenador del Al-Nassr. Los de Ronaldo cayeron 2-0 ante uno de sus máximos rivales, y se alejan a tres puntos (con un partido más) del Al-Ittihad, líder de la liga árabe. El doblete de Ighalo, un ex de nuestra Liga, bastó para neutralizar a un equipo que sigue sin arrancar a pesar del adiós de Rudi García.
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que está lejos del fútbol de élite. Ya quedó demostrado en verano cuando Jorge Mendes estuvo dos meses buscándole acomodo en algún equipo de Champions, y el portugués fue rechazado por todos los equipos: Atlético de Madrid, Eintracht de Frankfurt, Nápoles, Milán o Chelsea, entre otros. Pero tanto el Mundial de Qatar como su debut en Arabia han vuelto a poner en evidencia al de Madeira, por si hubiese alguna duda.
What's up Cristiano Ronaldo ? 👀pic.twitter.com/r6okfJJi5A
— VAR Tático (@vartatico) April 18, 2023
En el minuto 57, Cristiano agredió a un rival protagonizando una acción más propia de las artes marciales, en la que, sorprendentemente, sólo fue sancionado con una cartulina amarilla. La imagen se ha viralizado y no es para menos: el de Funchal perdió los papeles con el colombiano Gustavo Cuéllar.
Para redondear su noche, Cristiano se despidió de la grada llevándose las manos a la entrepierna mientras el público coreaba el nombre de Lionel Messi. Un gesto obsceno al que ya recurrió en numerosas ocasiones en España y en Italia.
