Menú

Un falso cáncer, motivo de estafa y escándalo en Tiempo de Juego de la Cadena Cope

Este hecho habría sacudido la redacción de deportes de la cadena Cope provocando el enfado de los pesos pesados del programa.

Este hecho habría sacudido la redacción de deportes de la cadena Cope provocando el enfado de los pesos pesados del programa.
Un falso cáncer, motivo de estafa y escándalo en Tiempo de Juego de la Cadena Cope | EFE

Un falso cáncer habría sido motivo de estafa y escándalo en Tiempo de Juego de la Cadena Cope. Uno de sus miembros, el colaborador de Paco González, Guillermo Valadés, habría estafado a varios de sus compañeros con una falsa enfermedad que les habría costado miles de euros en ayudas para "Willy".

La información relata que tras anunciar a sus compañeros que sufría un cáncer terminal en fase avanzada, Valadés habría recibido grandes cantidades de dinero por parte de sus compañeros para ayudarle a costear el caro tratamiento al que supuestamente se iba a someter. Un cáncer, falso, algo que habría desconocido sus compañeros, las cabezas más visibles del programa, hasta hace pocas horas.

Valadés, un fijo para el equipo liderado por Paco González, incluso antes de su llegada a la Cope procedente de la Cadena SER, habría recibido grandes cantidades de dinero a través de un fondo de "primas" que el equipo habría destinado para costear el tratamiento que, supuestamente, recibía Guillermo cada mes en la Clínica Universitaria de Navarra.

De momento, no se conocen más detalles y Paco González ha preferido no pronunciarse sobre este asunto, como explica el diario El Mundo cuando quiso ponerse en contacto con el famoso periodista deportivo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso