Menú

Bordalás cambia de opinión y vuelve al banquillo del Getafe

Ángel Torres ha convencido al alicantino, que se hará cargo del club azulón hasta final de temporada.

Ángel Torres ha convencido al alicantino, que se hará cargo del club azulón hasta final de temporada.
Cordon Press

Giro de 180º en el banquillo del Getafe. José Bordalás se hará cargo del Getafe, al que ya dirigió entre 2016 y 2021, hasta final de temporada, según ha confirmado este sábado el club azulón, que anuncia el acuerdo solo un día después de haber nombrado a Rubén Reyes, hasta entonces director deportivo del club, como sustituto de Quique Sánchez Flores.

"El Getafe Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con José Bordalás para hacerse cargo del banquillo. El entrenador alicantino vuelve a la que es su casa", informó la entidad getafense, que explicó que la presentación del nuevo entrenador tendrá lugar en la sala de prensa del Coliseum a la finalización del entrenamiento.

Como técnico azulón, Bordalás dirigió un total 212 encuentros comprendidos entre 2016 y 2021, logrando en ese tiempo un ascenso a la máxima categoría del fútbol español y una clasificación del equipo para la Europa League.

El club presidido por Ángel Torres decidió el jueves prescindir del técnico Quique Sánchez Flores por la mala situación del equipo, que ocupa actualmente puesto de descenso en LaLiga Santander, a un punto de la permanencia. El viernes, anunciaba a Rubén Reyes como sustituto del preparador madrileño.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios