Menú

El Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras este verano en Dallas

Los blancos jugarán tres partidos más en tierras americanas para completar su pretemporada, del 23 al 2 de agosto.

Los blancos jugarán tres partidos más en tierras americanas para completar su pretemporada, del 23 al 2 de agosto.
El Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras el 29 de julio en Dallas. | EFE

Desde hace varios años la segunda casa del Real Madrid y del FC Barcelona está en Estados Unidos. Ambos equipos prepararán la pretemporada al otro lado del Océano Atlántico y ya hay fecha para que ambos equipos se vean las caras.

A diferencia del año pasado que el partido se jugó en Las Vegas, este año el Clásico será en Dallas, el próximo 29 de julio en el AT&T Stadium. Los blancos jugarán tres partidos más en tierras americanas para completar su pretemporada, del 23 al 2 de agosto.

El primer encuentro que tendrá el Real Madrid sería contra el Milan en el Rose Bowl Stadium el 23 de julio. El siguiente será el día 26, esta vez contra el Manchester United en el NRG Stadium en Houston. El último partido con el que darán fin a esta pretemporada por Estados Unidos será en Orlando, el 2 de agosto en el Camping World Stadium.

En cuanto a los encuentros que tendrá el Barça en tierras estadounidenses serán contra la Juventus el 22 de julio en el Levi´s Stadium en California, seguido por el encuentro con el Arsenal el 26 de julio en el SoFi Stadium. Los azulgranas finalizarán su pretemporada viéndose las caras con el Milan el 1 de agosto en el Allegian Stadium en Paradise.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro