
Tras la marcha de Sergio Busquets, el FC Barcelona necesita buscar un sustituto para el defensa y según la prensa catalana desde el club azulgrana consideran posible el fichaje de Joshua Kimmich y a un buen precio.
Según adelantó Mundo Deportivo, el jugador alemán del Bayern de Munich tiene contrato hasta 2025 pero no está contento con su club actual por lo que estaría dispuesto a cambiar de aires y tomar el mismo camino que su antiguo compañero de equipo Robert Lewandowski.
No sería una negociación fácil aunque el club alemán estaría interesado en incluir jugadores en la operación para así poder fichar a Ansu Fati. Desde el Barça están entusiasmados con el posible fichaje de Kimmich el cual reemplazaría a Busquets y podría jugar también como lateral derecho.
El problema de este posible fichaje sería el precio, el cual está alrededor de los 80 millones de euros, algo que el club podría no asumir a no ser que incluyeran a algunos jugadores para poder hacer el traspaso. Algunos nombres que suenan son Nico, Dest, Ferran Torres o Ansu Fati y serían ofrecidos para poder fichar al alemán.
A pesar de que desde Barcelona han asegurado que se trata de una opción real y que se está valorando, son conscientes de que es complicado pero no imposible.