Menú

Cuelgan un muñeco de Joan Jordán 'a lo Vinícius' en un puente de Sevilla

Como pasó con Vinícius en la previa del derbi madrileño, ahora sucede lo mismo con en la previa del Sevilla-Betis.

Como pasó con Vinícius en la previa del derbi madrileño, ahora sucede lo mismo con en la previa del Sevilla-Betis.
Cuelgan un muñeco de Jordan a lo 'Vinícius | Twitter

El pasado mes de enero se produjeron unos hechos injustificables por parte del Frente Atlético, grupo ultra del Atlético de Madrid, que colgó de un puente junto al recinto ferial de IFEMA una pancarta con el lema 'Madrid odia al Real' y de ese mismo puente colgaba un muñeco ahorcado con la camiseta de Vinícius.

Ahora, meses después se han repetido los hechos, pero con dos equipos diferentes y con un derbi situado mucho más al sur. Hablamos del Sevilla-Betis que se va a jugar este fin de semana. La pasada noche se ha podido ver en un puente de la ciudad andaluza un muñeco con la camiseta de Joan Jordán colgado y el lema: Sevilla odia a Nervión.

Esta es la imagen:

Todo apunta a que estos hechos tienen mucho que ver con algún miembro de la afición bética, en concreto sus ultras, que han repetido los que en su día hicieron los ultras del Atlético de Madrid. Hay que recordar que ambos grupos se llevan especialmente bien y que comparten su animadversión hacia el Sevilla.

Por otro lado, Joan Jordán fue protagonista de aquel famoso derbi en el que recibió un impacto desde la grada y acabó mareado, hecho que no terminaron de creerse los aficionados y jugadores del Betis.

Temas

0
comentarios