Menú

El Barcelona celebra la Liga con una derrota clara ante la Real Sociedad (1-2)

El equipo azulgrana fue mucho menos competitivo que su rival y esa diferencia de intensidad y ganas fueron claves.

El equipo azulgrana fue mucho menos competitivo que su rival y esa diferencia de intensidad y ganas fueron claves.
El Barcelona celebra la Liga con una derrota clara ante la Real Sociedad (1-2) | EFE

Victoria de la Real Sociedad en el Camp Nou ante un Barcelona con una tensión competitiva mucho más baja que la de su rival. Se notó y mucho que uno se jugaba la Champions y el otro aún estaba celebrando la Liga. Dos goles, uno en cada parte, y victoria donostiarra ante la mirada de un Camp Nou que tampoco se quejó mucho de la derrota. Lewandowski maquilló el marcador.

Con esta victoria, la Real sigue muy viva en su lucha por la Champions mientras que el Barcelona afronta el final del año como campeón y con ganas de coger cuanto antes las vacaciones.

La Real, mucho más enchufada

Cuando un equipo es campeón y juega el siguiente partido en casa, no suele estar todo lo atento que debería ya que no se juega nada y su rival, como es el caso, sí. Por eso se vio el inicio de partido que hubo en el Camp Nou, con un Barcelona empanado y una Real lanzada a por el gol. Así llegó el 0-1, con un robo de Sorloth a Koundé y la posterior finalización de Merino.

Eso sí, una vez en desventaja y gracias a la pareja Dembélé-Lewandowski, el equipo de Xavi empezó a mejorar y a generar, teniendo varias ocasiones claras que entre Remiro y Le Normand mandaron al limbo. Luego, el partido se igualó más y fue un precioso ida y vuelta que volvió a demostrar que el Barcelona, ya campeón, no tenía miedo a perder puntos en el día de hoy.

El mejor fue sin duda Dembélé, que creó el caos en la zaga donostiarra cada vez que fue vertical. Regate tras regate se fue de todo el que salía a su paso, pero ojo, la Real a la contra tuvo dos opciones claras para el 0-2 antes del descanso.

En la segunda parte, el Barcelona siguió con las celebraciones de la Liga y la Real jugó de verdad por algo. Así fue generando ocasiones que Ter Stegen repelió hasta que Sorloth se quedó de nuevo mano a mano con el alemán y le superó con mucho oficio. Gol y se acabó. Incluso a pesar del gol de Lewandowski en el minuto 90. Victoria de la Real y tres puntos de oro para seguir luchando por la Champions.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios