
Sergio Busquets y Jordi Alba, dos de los capitanes del FC Barcelona, se despiden este domingo de la afición en el partido contra el Mallorca. Será el último encuentro para ambos jugadores vestidos como azulgranas en el Spotify Camp Nou.
Sin embargo, podrían no ser los únicos futbolista del Barça en decir adiós al equipo, que este domingo jugará su último encuentro ante sus aficionados. LLega el verano y con ello el mercado de fichajes, que como todos los años será bastante movido y con varias posibles bajas en el equipo catalán.
Por el momento, además de Busquets y Alba, habría otros tres jugadores pendientes de dejar las filas del club azulgrana. Estos serían Ansu Fati, Ferran Torres y Franck Kessié.
Ansu Fati esta temporada no ha jugado todo lo que se esperaba que lo hiciera, y al que llamaban el heredero de Messi no ha vuelto a estar al nivel de antes de las lesiones, por lo que dentro del club se han mostrado abiertos a una posible salida del delantero. Por el momento el jugador ha sido ofrecido al Arsenal.
Ferran Torres es otra de las posibles salida este verano, llegó la pasada temporada en el mercado de invierno, pero el futbolista no ha terminado de dar todo en el campo. Por lo que podría salir cedido o traspasado si al club le llega una buena oferta. Es verdad que su continuidad en el Barça no solo depende de él, porque si finalmente sale Raphinha, podría terminar quedándose.
El otro jugador con papeletas para finalizar este año su etapa en el Barça es Franck Kessie, porque el club tiene la intención de reforzar el centro del campo tras la marcha de Busquets. Además el marfileño no ha conseguido hacerse con la titularidad por lo que podría terminar saliendo.
Asi que las despedidas de Busquets y Alba podrían no ser las únicas que se vivan hoy en el Camp Nou, porque Ansu Fati, Ferran Torres y Franck Kessie podrían ser los otros que se unan a ellos.