Menú

Bundesliga

El Bayern celebra la Bundesliga mientras despide a varios directivos

Cuando los bávaros celebraban su undécimo título consecutivo se anunciaba el despido de Oliver Kahn y Salihamidzic.

Cuando los bávaros celebraban su undécimo título consecutivo se anunciaba el despido de Oliver Kahn y Salihamidzic.
Óliver Khan fue uno de los cesados en la celebración del Bayern. | Cordon Press

El sábado, cuando el Bayern de Múnich acababa de recibir su trofeo de campeones de la Bundesliga, se emitió un comunicado en el que se anunciaba la salida de dos de sus directivos: Oliver Kahn y Hasan Salihamidi.

El texto en el que el conjunto bávaro anunció el cese de ambos directivos comenzaba así, "Oliver Kahn ya no es director general del FC Bayern München AG. También se desocupará el puesto de director deportivo Hasan Salihamidi. Así lo decidió el consejo de supervisión de los campeones récord alemanes. Jan-Christian Dreesen, de 55 años, tomará el relevo de Kahn. El sucesor de Hasan Salihamidi aún está por decidirse". Además se publicó esto a la vez que subieron fotografías del equipo celebrando el triunfo.

En este comunicado, Herbert Hainer, el presidente del consejo de supervisión del FC Bayern, decía que no había sido fácil pero que se había tomado la decisión de hacer un nuevo nombramiento en la parte superior de la junta directiva.

Este comunicado salió a la luz cuando el Bayern estaba celebrando el inesperado triunfo en la Bundesliga. Algo que ha sido duramente criticado y además según algunos reportes se decía que Kahn ya no tuvo acceso al Allianz Arena para festejar con el resto de la gente del club.

Temas

0
comentarios